El posible reinicio de ‘Piratas del Caribe’ con los guionistas de ‘Deadpool’

Piratas del Caribe

Entre los planes de Disney se baraja el reinicio de ‘Piratas del Caribe’, una franquicia que se ha quedado algo obsoleta con el paso del tiempo

Disney planea el reinicio de ‘Piratas del Caribe‘ y quiere que el equipo de guionistas de Deadpool se haga cargo del guión. Rhett Reese y Paul Wernick escribirían ese reinicio y Jerry Bruckheimer seguiría como productor de la franquicia. Sin embargo, parece que existe la posibilidad de que el elenco original -incluido Johnny Depp– no regrese.

Según indica Deadline, Disney se esta planteando la posibilidad de reiniciar la franquicia. Hay que recordar que las cinco películas realizadas hasta la fecha, le han proporcionado a Disney casi 4.500 millones de dólares. Sin embargo, también es verdad que la franquicia se ha vuelto con el tiempo algo arcaica.

La última película de la saga, estrenada en 2017, registró la segunda recaudación más baja de la franquicia.

Piratas del Caribe

Estrenada en 2003 con ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’, la franquicia cuenta hasta el momento con cuatro secuelas. La primera en 2006, ‘Piratas del Caribe: El cofre del Hombre Muerto‘, mientras ‘Piratas del Caribe: en el fin del mundo‘ llegaba en 2007. En 2011 llegó ‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas‘ y la última en 2017, ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’.

Lo único seguro por el momento, es que si se lleva a cabo el reinicio el guión será de Reese y Wernick. Ambos suelen escribir guiones oscuros e irónicos, como los que realizaron para ‘Deadpool’ o ‘Bienvenidos a Zombieland’. No parece encajar muy bien con una franquicia de piratas, centrada más en aventuras. Sin embargo, si finalmente se lleva a cabo, veremos como encajan en el proyecto.

Por el momento Habrá que esperar para saber si Disney finalmente lleva a cabo ese reinicio. Más noticias relacionadas con el mundo del cine en nuestra categoría principal.