Reed Morano candidata para dirigir la película ‘Supergirl’ de Warner Bros. Pictures

Warner Bros. interesada en Reed Morano para dirigir su próxima película, 'Supergirl'

Aunque Reed Morano aún tiene un currículo corto como directora, Warner Bros. Pictures ha puesto los ojos sobre ella para dirigir la película ‘Supergirl’

Un nuevo rumor sugiere que Warner Bros. Pictures está interesada en Reed Morano para dirigir su próxima película sobre ‘Supergirl‘. El jefe de DC Films, Walter Hamada, ha estado realizando muchos cambios desde que se hizo cargo de la división de películas de DC del estudio a finales del año pasado. Sin embargo, si hay algo que no ha cambiado es el desarrollo de películas que tienen previsto, casi todas ellas independientes.

Una de esas películas fue revelada a principios de este mes de agosto, una película en solitario centrada en la prima de Superman, Kara ZorEl. El guionista y productor Oren Uziel escribirá el guión de la película ‘Supergirl’ de DC, aunque por ahora se desconoce si ese guión será una historia sobre sus orígenes o una cinta relacionada con ‘El hombre de acero‘ (2013).

Dado que el proyecto está aún en sus inicios, el estudio no ha contratado a nadie para dirigir o protagonizar la película hasta el momento. Sin embargo, con el aparente interés del estudio por contratar directoras para dirigir películas de superhéroes centradas en personajes femeninos, WB parece que ha encontrado a una candidata potencial.

Warner Bros. interesada en Reed Morano para dirigir su próxima película, 'Supergirl'

Según se informa desde Geeks WorlWide, WB se ha fijado en Reed Morano para dirigir la película ‘Supergirl’, pero ambas partes aún no se han reunido. Morano era conocida como directora de fotografía dentro de la industria, pero recientemente saltó a la dirección. Ha dirigido algunos episodios de las series ‘Billions‘ y ‘El cuento de la criada‘. Por esta última serie recibió un premio Emmy en 2017.

Morano también dirigió la película de ciencia ficción ‘I Think We’re Alone Now‘ protagonizada por Peter Dinklage y Elle Fanning, cinta que se estrenará en septiembre. Si se produce esa reunión entre ambas partes y cristaliza, Morano se uniría a Patty Jenkins (Wonder Woman) y Cathy Yan (Birds of Prey), como directoras del universo de películas de DC.