Reboot de ‘Dune’ | Dave Bautista se une al elenco de la película

Dave Bautista se une a 'Dune'
Dave Baautista

Dave Bautista vuelve a trabajar con Villeneuve en el  reboot de ‘Dune’

El reboot de la películaDune‘ que dirige Denis Villeneuve, contará en su reparto con el actor Dave Bautista. Gracias a trabajos como ‘La llegada‘ (2016) y ‘Blade Runner 2049‘, Villeneuve se ha consolidado como uno de los mejores directores de ciencia ficción de esta generación. Afortunadamente para los fans del género, seguirá dentro de este género en su próximo proyecto.

Villeneuve firmó oficialmente para realizar la nueva adaptación de ‘Dune’ para la gran pantalla en febrero de 2017. En los últimos meses el progreso de la película ha ido creciendo de manera exponencial, comenzando por el reparto.

El actor nominado al Oscar, Timothée Chalamet, fue el primero en incorporarse al elenco para interpretar a Paul Atreides.  El pasado mes de septiembre la actriz Rebecca Ferguson fue confirmada para interpretar a Lady Jessica, que dará vida a la madre de Paul Atreides.

Dave Bautista se une a 'Dune'
El actor Dave Baautista

Ahora, y según informa Variety, Dave Bautista se une a la película en un papel desconocido. Bautista ya trabajó anteriormente con Villeneuve en ‘Blade Runner 2049’. En la aclamada secuela del clásico de 1982, Bautista interpretó a Snapper Morton, un replicante que el agente K (Ryan Gosling) busca en los primeros momentos de la película.

Bautista comenzó a despegar en su carrera como actor interpretando a Drax en ‘Guardianes de la Galaxia’. En ella mostró gracias a este personaje su faceta cómica. Sin embargo, en ‘Blade Runner 2049’ también demostró que puede desempeñar un papel más serio con la gracia y la habilidad que requiere.

Estos recursos deberían demostrar que Bautista encaja a la perfección en ‘Dune’. Será interesante saber a quién acaba interpretando Bautista, ya que existen muchos personajes para elegir de la novela. Aunque no hay fecha de confirmación oficial de comienzo de rodaje -el verano pasado se indicó que sería a principios de 2019– Villeneuve esta considerando que sea en febrero.