Ravi Patel y Gabriella Wilde añadidos al reparto de ‘Wonder Woman 1984’

Ravi Patel y Gabriella Wilde

Ravi Patel y Gabriella Wilde se unen al reparto de la secuela ‘Wonder Woman 1984’ en papeles aún por determinar

Los actores Ravi Patel y Gabriella Wilde se han unido al reparto de ‘Wonder Woman 1984‘. Los anuncios de casting siguen apareciendo, a medida que surgen más y más detalles sobre la secuela de ‘Wonder Woman’ (2017) de la directora Patty Jenkins. La película ‘Wonder Woman’ fue un éxito enorme, superando los 800 millones de dólares de recaudación, y convirtiendo a Jenkins en la directora de películas más taquillera.

Deadline confirmó que se han agregado dos estrellas más a Wonder Woman 1984. Ravi Patel es conocido por crear la comedia / documental, ‘Meet the Patels’, y ha protagonizado la comedia ‘Wrecked’ de TBS y ‘Master of None’ de Netflix. En cuanto a Gabriella Wilde, interpretó a Sue Snell en el remake del clásico de los años ‘Carrie’ (2013), y formó parte del reparto de ‘Los tres mosqueteros’ (2011). Tanto Patel como Wilde interpretaran “papeles misteriosos”, y hasta el momento no se han revelado detalles o pistas sobre sus personajes.

Aún se desconocen muchos detalles de la trama de la película, aunque tal y como sugiere el título, la película se rodará sobre la década de 1980 y enfrentará a Wonder Woman frente a las amenazas de la Unión Soviética.

Los actores Ravi Patel y Gabriella Wilde

Wonder Woman sirvió como una historia de origen para Diana, y siguió a la guerrera amazónica cuando dejó atrás su apartada casa de Themyscira para ayudar a poner fin a la Primera Guerra Mundial y derrotar a Ares. Durante su misión conoció y se enamoró del espía estadounidense Steve Trevor (Chris Pine). Ahora esta secuela, titulada ‘Wonder Woman 1984’, nos trae de regreso a la icónica amazona de la DC interpretada por Gal Gadot. La cineasta Patty Jenkins también trabajará detrás de la cámara una vez más como directora de la secuela, y escribirá el guión junto a Geoff Johns.

A comienzos de esta semana, se informó que la actriz Natasha Rothwell también se había unido al reparto en un papel no revelado. De hecho, la mayoría de los anuncios de casting de ‘Wonder Woman 1984’ han ocultado todos los detalles de los personajes, creando especulaciones sobre quién y qué se puede esperar de la secuela de Wonder Woman. La única nueva incorporación a la película cuya identidad de personaje está confirmada es Kristen Wigg, que interpretará a Cheetah, la villana de la secuela.

Junto con todas estas nuevas incorporaciones, el actor Chris Pine vuelve como Steve Trevor, a pesar de que su personaje murió al final de Wonder Woman. Este es otro detalle que ha provocado bastante discusión entre los fans de Wonder Woman, quienes por supuesto están cuestionando la naturaleza del regreso de Trevor.