Todo lo que sabemos hasta el momento de ‘Jurassic World 3’

La secuela 'Jurassic World 3'

Aún reciente el estreno de ‘Jurassic World: El reino caído’, esto es lo que ya sabemos de ‘Jurassic World 3’

La futura película ‘Jurassic World 3‘ continuará donde terminó ‘Jurassic World: El reino caído’. Esto es lo que sabemos hasta el momento de una película que completará la segunda trilogía Jurásica. Colin Trevorrow (director de ‘Jurassic World’) volverá a tomar las decisiones, mientras que los actores Bryce Dallas Howard y Chris Pratt regresaran una vez más vez más par cerrar la trilogía. Ambos actores han sido el núcleo principal de las dos entregas anteriores, por lo que solo tiene sentido que sean ellos los que completen la franquicia.

No se han confirmado otros nombres, aunque parece lógico que Isabella Sermon (Maisie Lockwood), Justice Smith (Franklin Webb) y Daniella Pineda (Dra. Zia Rodriguez) regresen para Jurassic World 3′. Ni los personajes de Smith ni Pineda se expandieron mucho en ‘Jurassic World: El reino caído’, pero ambos quedaron vivos, por lo que un regreso de ellos tiene sentido. El Dr. Wu (B.D. Wong) también podría regresar, ya que es muy probable que desee continuar su trabajo con la clonación.

Otra de las incógnitas es saber si Jeff Goldblum (Dr. Malcolm) podría regresar para desempeñar un papel más importante en la tercera entrega, tras su cameo en ‘El reino caído’. En este momento, es demasiado pronto para que se anuncie un nuevo elenco para ‘Jurassic World 3’, pero habrá mucho, sobre todo porque los dinosaurios comieron o mataron a muchos de los personajes de ‘Jurassic World 2’. Es probable que haya algunos nuevos villanos decididos a sacar provecho de los dinosaurios de alguna forma.

Secuela 'Jurassic World 3'

Lo que define a la franquicia de Jurassic World, además de los refinados efectos especiales, ha sido el uso de dinosaurios híbridos. Jurassic World presentó el Indominus Rex, mientras que Fallen Kingdom estableció la versión reducida del Indoraptor. Si bien este hilo argumental ha permitido a las criaturas contar con ataques sobrenaturales, también se aleja de los dinosaurios más clásicos que los fans de Parque Jurásico.Como resultado, no volverán. Colin Trevorrow ya ha dicho que ‘Jurassic World 3’ adoptará un enfoque más “de vuelta a lo básico”, y ya no aparecerá ningún dinosaurio híbrido.

Trevorrow parece estar adoptando un enfoque diferente para ‘Jurassic World 3’, definiendo la cinta como un “thriller científico”. Con anterioridad se definió a ‘Jurassic World’ como una aventura de acción, y ‘El Reino Caído’ como una película de suspense de terror. Ambas descripciones son bastante precisas, por lo que es seguro suponer que también este acertada con su descripción de la tercera entrega.

Con ‘Jurassic World 3’ se pondrá fin a la franquicia de Jurassic World, posiblemente redondeando toda la franquicia de Jurassic, al menos durante un tiempo. Aún no se conocen detalles de la trama, pero será interesante ver si la advertencia del Dr. Malcolm en ‘El Reino caído’ aún resuena en la próxima película.

Mientras tanto quedan interrogantes en el aire: ¿se quedaran los dinosaurios mucho después de nosotros, o tendremos que eliminarlos para continuar con la raza humana?; ¿cómo le irá al mundo con los dinosaurios vagando entre nosotros?; o ¿qué tan difícil puede ser atrapar un T-Rex en la naturaleza antes de que maten a demasiadas personas?.