Primeras imágenes de la secuela ‘Wonder Woman 1984’ revelan el regreso de un protagonista

Primeras fotos de la secuela 'Wonder Woman 1984'

Las primeras imágenes de la secuela ‘Wonder Woman 1984’ confirman el regreso de Steve Trevor

Una de las primeras imágenes de ‘Wonder Woman 1984‘, secuela de Wonder Woman, nos revela el regreso de Steve Trevor, personaje interpretado por el actor Chris Pine. La película ya ha ha comenzado la fotografía principal, y la directora Patty Jenkins y la protagonista principal Gal Gadot publicaron sendas imágenes en la jornada de ayer. Jenkins twitteó una foto de Steve Trevor (Chris Pine) (¡está vivo!), ubicado en plena década de los años ochenta en un centro comercial (ver debajo).

La secuela de la película “Wonder Woman” (2017) nos presenta un nuevo desafío para nuestra heroína de la DC, quien se enfrentará a un nuevo enemigo, Cheetah, personaje interpretado por la actriz Kristen Wiig. Como ya comentamos, el actor Chris Pine también regresará como Steve Trevor, a pesar de aparentemente morir en la cinta original.

Así mismo La actriz Gal Gadot publicó una foto de sí misma delante de un monitor lleno de imágenes de los años 80, entre las que se incluye a Larry Hagman como JR Ewing en “Dallas”.

Primeras fotos de la secuela 'Wonder Woman 1984'

De las dos imágenes, sin duda la más sorprendente es la que revela la aparición de Steve, ya que todos pensamos que había muerto después de que decidiera sacrificarse para salvar a Diana en la primera película. Aunque nunca se mostró su cuerpo y la audiencia nunca lo vio morir, su reaparición genera preguntas sobre cómo sobrevivió y dónde ha estado en las cuatro décadas desde que los espectadores lo vieron por última vez.

Los lugares elegidos para la fase de producción incluyen zonas en España, Washington, D.C., y el Reino Unido. Tras su estreno en junio del 2017, ‘Wonder Woman’ se convirtió en un éxito mundial, recaudando más de 821 millones de dólares en todo el mundo, y convirtiéndose en la primera película de DC en vivo protagonizada y dirigida por mujeres. Mas noticias relacionadas con el mundo del cine en nuestra categoría principal.