Primeras fotos de Scarlett Johansson de su película en solitario ‘Black Widow’

Primeras fotos de Scarlett Johansson de su película en solitario 'Black Widow'

Se publican las primeras fotos de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, de su película en solitario ‘Black Widow’

Las primeras fotos de Scarlett Johansson como la súper espía pelirroja en su película en solitario ‘Black Widow‘ ya están aquí. Con ello también se ha confirmado el inicio de la fase de producción de la película en el pueblo noruego de Sæbø.

El personaje de Natasha Romanoff se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fans en el Universo Cinematográfico de Marvel. Scarlett Johansson hizo su primera aparición como Natasha Romanoff en ‘Iron Man 2’.

Desde entonces, muchos fans se han preguntado cuándo conseguiría la actriz su propia película. A través de las tres fases de la MCU, no llegó ninguna película para Black Widow, pero las primeras señales de esa posibilidad comenzaron a aparecer el año pasado.

Tal y como se aprecia en las imágenes, la actriz luce su cabellera pelirroja y va vestida de calle.

Marvel Studios comenzó extraoficialmente a hacer muchos movimientos en 2018 para realizar la película en solitario sobre Black Widow. Quería que esta fuera una de sus primeras películas tras ‘Vengadores: Endgame’, que es también donde murió Natasha Romanoff. Su muerte garantiza que la película en solitario será una precuela.

La película en solitario será un gran regalo para Johansson pero también para Cate Shortland, que se convertirá en la primera directora de una película de MCU.

Primeras fotos de Scarlett Johansson de su película en solitario 'Black Widow'

Marvel se ha pasado los últimos meses preparando el casting que acompañará a Johansson. Pero por el momento sólo se han visto las primeras imágenes de la actriz y principal protagonista de la película.