Primer tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’ protagonizada por Sophie Turner

La actriz Sophie Turner como Jean Grey

Twentieth Century Fox lanza el primer tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’, próxima película de la franquicia X-Men

El primer tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura‘ muestra como Simon Kinberg intenta realizar de forma correcta el arco de los cómics de X-Men. Twentieth Century Fox reinició la franquicia X-Men de una forma inteligente hace algunos años, retrocediendo en el tiempo. El reinicio nos mostró al Profesor X (James McAvoy) y a Magneto (Michael Fassbender) liderando los papeles principales, ademas de otros papeles importantes. Una de las incorporaciones más recientes es la de Jean Gray, interpretada por Sophie Turner.

Ella sera ahora la protagonista, después de aparecer por primera vez en ‘X-Men: Apocalipsis‘. El estudio quiere contar de nuevo la saga de ‘Fénix Oscura’. La decisión de reiniciar les da otra oportunidad en la historia, tras el batacazo de ‘X-Men: La decisión final’ (2006). Kinberg escribió el intento anterior, pero ahora escribe y dirige la película.

La actriz Sophie Turner estuvo como invitada en el programa ‘The Late Late Show‘ de James Corden, y presentó el primer tráiler oficial de ‘X-Men: Fénix Oscura’. Es comprensible que sea el punto central del tráiler, ya que los días más jóvenes de Jean se contrastan con su poderoso estado actual. Vemos el tráiler de ‘X-Men: Fénix Oscura’.

El tráiler nos muestra la mayor parte de la historia, una que es familiar para los lectores de cómics, pero incluso para aquellos que recuerdan ‘La decisión final’. Vemos el origen de Jean Gray y su primer encuentro con Charles Xavier. Un viaje al espacio parece despertar al Fénix y pone al Fénix Oscura en su camino.

A partir de ahí, la trama solo se configura más. Jean va a Genosha para encontrarse con Magneto y buscar su ayuda. Los X-Men llegan con sus nuevos trajes y parece que allí se desarrolla una batalla en la isla habitada por mutantes.

La actriz Sophie Turner como Jean Grey

La película ‘X-Men: Fénix Oscura’ tiene previsto su estreno en los cines el 14 de febrero de 2019. Veremos cual será el resultado de esta adaptación, tras el fiasco del 2006. La actriz Sophie Tuner dijo a finales del 2017 que la película causará una revolución en el género de superhéroes.