El primer tráiler de ‘Vengadores 4’ llegará antes de final de año

Vengadores

El presidente de Marvel Studios afirma que el primer tráiler de ‘Vengadores 4’ llegará antes de final de año

Según la información ofrecida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el primer tráiler de ‘Vengadores 4‘ se emitirá antes del final del 2018. Los detalles de la trama de la cuarta entrega del famoso grupo de superhéroes, son por ahora un misterio. Tras los ocurrido en ‘Infinity War‘, Marvel Studios podría finalizar la historia de sus primeras 22 películas de diversas formas.

Por lo que sabemos hasta ahora y las imágenes de rodaje filtradas, se espera que la película se meta en un viaje en el tiempo con los Vengadores originales. Estos mientras tanto intentaran encontrar una manera de restaurar la paz y el orden en el universo. Eso pasa por supuesto por derrotar a Thanos de una vez por todas.

En cuanto al primer tráiler, si nos atenemos al último comentario del jefe de Marvel, llegaría en los dos próximos meses. Erick Weber se encontró con Feige durante una recepción y proyección especial de ‘Black Panther’, y le preguntó sobre el tráiler de ‘Vengadores 4’.

Aunque Feige no dio una fecha en concreto, si dijo que “llegará antes de que finalice el año”. Muchos fans seguramente ya habían asumido la llegada del tráiler antes del final del 2018. Esto se debe a la confirmación previa de Feige. En ella indicó que el marketing de la película comenzará este año.

Vengadores

En relación a esa campaña, habrá que ver que efecto tiene con el marketing de la próxima película del MCU, ‘Capitana Marvel’, y viceversa. La primera película de ‘Capitana Marvel’ se lleva a cabo en la década de 1990. Sin embargo, se espera que tenga un gran impacto en los eventos de ‘Vengadores 4’. Es muy probable que Marvel Studios anuncie además el nombre oficial de la película cuando se lance ese primer tráiler.

Si Feige y su equipo siguen un calendario parecido al de ‘Infinity War’, el tráiler podría caer el próximo mes. Este incluso podría llegar junto a algunas de otras grandes producciones de Disney previstas para las próximas semanas. Se podría lanzar con ‘El regreso de Mary Poppins’ o ‘Ralph rompe Internet’. Más noticias de películas en nuestra sección de cine.