Primer tráiler oficial de ‘El regreso de Mary Poppins’ con Emily Blunt

'El regreso de Mary Poppins'

Emily Blunt deslumbra en el primer tráiler oficial de la secuela ‘El regreso de Mary Poppins’

En estas vacaciones, la niñera mágica de Disney (Emily Blunt) vuela de regreso a Londres en el primer tráiler de la secuela ‘El regreso de Mary Poppins‘. La continuación del clásico de 1964 que protagonizó Julie Andrews, ha estado en ciernes durante 54 años. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero una vez que veas esa sonrisa de nuevo, sentirás que no ha pasado el tiempo.

En ‘El regreso de Mary Poppins’ de Disney -nuevo musical original- Mary Poppins regresa para ayudar a la próxima generación de la familia Banks. Debe encontrar la alegría y la maravilla que faltan en sus vidas, tras una pérdida personal.

Emily Blunt (ha finalizado recientemente ‘Jungle Cruise’) interpreta a la niñera prácticamente perfecta, con habilidades mágicas únicas que pueden convertir cualquier tarea ordinaria en una aventura inolvidable y fantástica. El actor Lin-Manuel Miranda interpreta a su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz y la vida a las calles de Londres.

Secuela 'El regreso de Mary Poppins'

La película está dirigida por Rob Marshall y cuenta con un guión de David Magee. Además de Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, la cinta cuenta en su elenco principal con Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Pixie Davies, Nathanael Saleh, Joel Dawson, Colin Firth y Meryl Streep.

La veterana actriz Angela Lansbury aparece como Balloon Lady, un personaje de los libros PL Travers, y Dick Van Dyke (interpretó a Bert / Mr. Dawes Senior en la película original) al Sr. Dawes, Jr.

La secuela de ‘Mary Poppins’ llegará a los cines en una temporada estival cargada, ocupando el lugar que Disney ha reservado para Star Wars en los últimos años. Tendrá el 19 y 20 de diciembre para ela solo, antes del estreno de otras películas como ‘Aquaman’ o el spin-off de Transformers, ‘BumbleBee’.