Primer y épico tráiler de ‘Star Wars Episodio IX: The rise of Skywalker’

primer y épico tráiler de 'Star Wars Episodio IX. The rise of Skywalker'

Lucasfilm lanza el primer el primer y épico tráiler de ‘Star Wars Episodio IX: The rise of Skywalker’

Se revela en la Star Wars Celebration el primer y épico tráiler de ‘Star Wars Episodio IX: The rise of Skywalker‘. Podría decirse que no existe una franquicia cinematográfica tan querida como Star Wars.

La colorida galaxia de George Lucas ha deleitado a los cinéfilos durante décadas. Eso ha proporcionado como resultado generaciones de fans incondicionales. Y con la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, en los últimos años han llegado nuevos lanzamientos, expandiendo la ópera espacial a través de spin-off y entregas principales.

Estos últimos tienen mucho más en juego y J.J. Abrams pondrá fin a la trilogía actual y a la saga de Skywalker. Todo apunta a que la película se estrenará en diciembre. Sin embargo,  Disney y Lucasfilm estaban siendo muy reservadas con el contenido de la película. Ni siquiera conocíamos su título.

Pero todo eso cambió durante la Star Wars Celebration 2019 de esta semana. Esta convención nos ha revelado el título oficial (Star Wars Episodio IX: The rise of Skywalker) y el primer teaser tráiler que vemos debajo.

Los títulos teorizados más populares para el Episodio IX no incluían ‘The Rise of Skywalker’. Teniendo en cuenta el destino de Luke en ‘Los últimos Jedi’, nadie esperaba que en la próxima película se hiciera referencia a su nombre.

Luke aparentemente pereció después de  proyectar una imagen de la Fuerza a través de la galaxia. Aunque esperábamos que regresara como un Fantasma de la Fuerza en el Episodio IX, el título parece indicar que el héroe de la franquicia puede tener un papel aún más relevante.

primer y épico tráiler de 'Star Wars Episodio IX. The rise of Skywalker'

Por supuesto, The Rise of Skywalker podría no hacer sólo referencia a Luke. La película pondrá fin a la saga Skywalker para siempre, que -en cuanto al tiempo- comenzó cuando conocimos a un joven Anakin en ‘La Amenaza Fantasma’. Puedes seguir con más noticias del mundo del cine aquí.