Se filtra la posible primera escena de ‘Star Wars 9’ y es épica

Filtran la primera escena de 'Star Wars 9'

Un usuario de Reddit filtra lo que podría ser la primera escena de la película ‘Star Wars 9’

Todavía queda lejos el estreno de ‘Star Wars 9‘ en los cines, pero la fase de producción comenzará el próximo mes, lo que significa que los guiones han sido leídos o están en proceso de ser leídos en este momento. Ahora, alguien que dice conocer a alguien en Lucasfilm, ha filtrado lo que parece ser la primera escena de la próxima película de la franquicia Star Wars. Al igual que con todas las cosas que provienen de fuentes sin nombre, vamos a tomar esta información con un grano de sal.

El usuario de Reddit, 4LOM, afirma que hay una escena en ‘Star Wars 9’ que presenta a Finn, Poe Dameron y Rose Tico. Además, DJ está de regreso en el redil y aparentemente “está tan turbio como siempre”, pero según los informes, está profundamente relacionado con la familia Hutt. El nuevo líder de la familia del crimen de Jabba the Hutts es Rotta, el hijo de Jabba, y la nueva escena presenta al trío juntos cenando con el Cartel Hutt.

Finn, Poe y Rose tienen serios problemas de confianza con DJ, lo cual es bastante comprensible luego del truco que realizó en ‘El último Jedi’. Se rumorea que ‘Star Wars 9’ tendrá un salto en el tiempo, por lo que parece que Finn y Rose todavía guardan rencor por lo que hizo DJ, pero Poe lo ve como un “mal necesario”.

La actriz Daisy Ridley como Rey

La escena en la que todos comen juntos termina de forma abrupta cuando el Primera Orden entra, provocando la huida de todos, incluidos DJ, Finn, Rose y Poe. Esa es toda la información que se ha publicado hasta ahora, pero si es cierto, parece una forma épica de traer de vuelta a la familia Hutt al universo de Star Wars.

Sobre el tono de la película, J.J. Abrams ha dicho que no dejará que la negatividad de los fans de ‘Star Wars’ que rodean a ‘Los últimos Jedi’ afecte su trabajo en la próxima ‘Star Wars 9’, lo que significa que aquellos que odian a Rose Tico están a punto de recibir mucho más del personaje, especialmente si este nuevo informe termina siendo verdadero. ‘Star Wars 9′ llega a los cines el 20 de diciembre de 2019 y se puede leer la noticia en Reddit.