Películas recomendadas 2019

Películas recomendadas para el 2019

Aunque aún estamos a mitad de año y queda mucho cine por llegar en este 2018, adelantamos algunas películas recomendadas para el 2019

Con casi dos décadas completas de este siglo XXI, el próximo año nos llegarán una vez más producciones interesantes, de las cuales seleccionamos algunas películas muy buenas y recomendadas para el 2019. Desde la conclusión de la nueva trilogía de ‘Star Wars’, iniciada con ‘El Despertar de la Fuerza’, pasamos por la entrega número 25 de la franquicia de James Bond, y más secuelas, reinicios, películas de superhéroes o producciones basadas en videojuegos.

La lista esta elaborada a raíz del interés mostrado hasta el momento por los usuarios que navegan por las páginas de la base de datos de IMDB. Estas son diez de las películas más esperadas para el 2019.

Escuadron Suicida 2

Aunque la primera entrega no recibió buenas críticas, si es cierto que recaudó bastante dinero y se aseguró de que este grupo de súpervillanos de DC Comics tuviera una secuela. A ello se le suma una película en desarrollo que involucra a Harley Quinn y otros proyectos con diferentes encarnaciones del Joker.

Shazam!

El universo cinematográfico DC también se expande con otro de sus personajes, Shazam!. Zachary Levi dará vida al superhéroe, mientras que Mark Strong interpretará al héroe convertido en el villano Siniestro en la película ‘Linterna Verde’ (2011). Todavía se desconoce si Dwayne “La Roca” Johnson aparecerá como Black Adam, enemigo de Shazam.

Godzilla: King of the Monsters

Dentro de un reparto en el que se incluye a Mille Bobby Brown (‘Stranger Things’) y Sally Hawkins (La forma del agua), la segunda película de la trilogía que comenzó con ‘Godzilla’ (2014) llegará en el verano del próximo año.

Godzilla. King of the Monsters

Hobbs and Shaw

Esta película de acción y aventuras es un spin-off de la franquiciaFast & Furious – A todo Gas’, cinta que estará protagonizada por Vin Diesel, Lucas Black y Tyrese Gibson.

Ahora me ves 3 (2013)

La segunda entrega de esta franquicia recaudó más de 334 millones de dólares en el verano de 2016, por lo que no había dudas de que la tercera entrega llegaría a los cines. Se espera el regreso de la mayor parte del reparto, entre los que están Jesse Eisenberg o Dave Franco.

Capitana Marvel

Con la primera película sobre este personaje, el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) pone al frente por primera vez a una mujer superhéroe. Estará ubicada entre la tercera y cuarta entrega de ‘Los Vengadores’, donde se nos presenta a Carol Danvers / Capitana Marvel que estará interpretada por la actriz Brie Larson, ganadora del Óscar a la Mejor Actriz en 2015 por ‘La habitación’.

Capitana Marvel

Vengadores 4

Los eventos ocurridos en ‘Vengadores: Infinity War’ tendrán su desenlace final en la cuarta película de los Vengadores, aún sin título oficial y con la dirección una vez más de los hermanos Joe y Anthony Russo.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tras el éxito de las dos primeras entregas estrenadas en los años 2010 y 2014, Hiccup y su dragón Toothless regresan con una nueva aventura.

Toy Story 4

Cuarta entrega de la franquicia de animación creada por los estudios Pixar, tras las tres primeras entregas estrenadas en los años 1995, 1999 y 2014, con los ya icónicos personajes Wood y Buzz Lightyear.

Spider-Man: Homecoming 2

Tras la trilogía original de San Raimi, y las dos entregas de ‘The Amazing Spider-Man’, llegó ‘Spider-Man: Homecoming’ con el joven actor Tom Holland. Ahora completamente integrado en el universo cinematográfico de Marvel, seguramente veamos como el joven Parker pasa de adolescente a una versión más adulta en la secuela.