La película ‘Boba Fett’ será el próximo spin-off de Star Wars

'Boba Fett' próximo spin-off de Star Wars

Tras la película ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, el siguiente spin-off de Star Wars en llegar a la gran pantalla será ‘Boba Feet’

El próximo spin-off de la franquicia cinematográfica Star Wars será una película centrada en el cazador de recompensas ‘Boba Fett‘. Según la información ofrecida por The Hollywood Reporter, James Mangold, director de la sobresaliente película ‘Logan’ -spin-off de X-Men- estará a cargo de la dirección.

También se espera que Simon Kinberg, quien trabajó para co-escribir el guión de ‘Logan’ con Mangold, se una a este en un papel de guionista y productor. Simon Kinberg también escribió y creó la magnífica serie animada ‘Star Wars: Rebels’.

Boba Fett, personaje interpretado originalmente por Jeremy Bulloch, es uno de los grandes favoritos de los fans dentro del universo de Star Wars. Su primera aparición fue en ‘Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca’ (1980).

En ella Fett sigue a Han Solo y el Halcón Milenario hasta la Ciudad Nube, revelando la ubicación de Solo a Darth Vader, antes de entregar su cuerpo congelado a Jabba The Hutt en el ‘Retorno del Jedi’ (1983) y cobrar una recompensa.

'Boba Fett' próximo spin-off de Star Wars

Más películas de Star Wars

La película sobre Boba Feet es solo una de las producciones de Star Wars centradas en un solo personaje desarrolladas para el universo de George Lucas. Como ya comentamos, el primer spin-off sobre los personajes y que esta llegando a los cines en estas fechas, esta centrado en el contrabandista Han Solo.

Esta película esta protagonizada por Alden Ehrenreich -presuntamente contratado para dos películas más- quien releva al actor que dio vida al personaje desde la fecha de estreno de la primera película de la franquicia, ‘Star Wars: Episodio IV – La guerra de las galaxias (1977).

Según nuevos informes, y aunque Disney y Lucasfilm aún no han confirmado nada, parece que ambas ya están trabajando también en otro de los spin-off de la franquicia centrado en otro de los icónicos personajes, Obi-Wan Kenobi, película que podría estar dirigida por Stephen Daldry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here