Nuevo póster de ‘Halloween’ antes del lanzamiento del segundo tráiler

Laurie Strode y Michael Myers

A la espera del segundo tráiler que se estrenará durante el día de hoy, se lanza un nuevo póster de ‘Halloween’

Un nuevo póster de la película ‘Halloween‘ de David Gordon Green ha sido revelado, antes del próximo lanzamiento del segundo trailer. Cuarenta años después de los asesinatos de Michael Myers en ‘Halloween‘ (1978) de John Carpenter, y nueve después de ‘Halloween II’ de Rob Zombie, llega la undécima entrega de la franquicia Halloween. En ella se pretende reescribir todo lo que hemos llegado a saber sobre Myers y compañía.

La próxima película de Halloween reúne al asesino Michael Myers (interpretado por Nick Castle y Jude Courtney) y Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), en una historia que ignora todas las secuelas y remakes. Esto significa que la cinta es una continuación directa de la película original de Carpenter. El primer tráiler de Halloween fue lanzado el pasado mes de junio, y a poco más de un mes del estreno se revela un nuevo póster de la película.

La veterana actriz Jamie Lee Curtis, compartió a través de su cuenta en Twitter un nuevo póster con su personaje, Laurie Strode, mientras Michael Myers está al acecho en un segundo plano. Bajo el título, “Face Your Fate”, Curtis confirmó además que un nuevo tráiler se lanzará durante el día de hoy.

Como ya comentamos, Halloween es una continuación directa de la película original, lo que significa que Michael y Laurie no están relacionados, aunque ese detalle aún se abordará. Como se vio en el primer trailer, el giro de “hermano y hermana” será tratado como un mito difundido por los medios de comunicación después de los crímenes de Michael. Junto a ellos en esta historia estarán Karen (Judy Greer) y Allyson (Andi Marichak), hija y nieta de Laurie, respectivamente.

El primer avance llevó a los fans de vuelta a Haddonfield y ofreció un vistazo rápido a lo que Laurie ha estado haciendo después de todos estos años. El tráiler también nos mostró que, después de recibir múltiples disparos por parte del Dr. Loomis y presumiblemente muerto, Michael finalmente fue capturado y ahora vive en un manicomio.

Laurie Strode y Michael Myers

Aunque el primer tráiler estaba repleto de detalles, no se vio mucho sobre la trama, algo que los fans sin duda agradecieron. Durante su panel en la Comic-Con de San Diego de este 2018, el equipo de Halloween compartió algunas imágenes que mostraron a Michael Myers matando al azar. Se espera que algunas partes de este metraje se incluyan en el nuevo avance.