Se revela el nuevo Chucky del remake de ‘Muñeco Diabólico’

El nuevo Chucky del remake de 'Muñeco Diabólico'

El nuevo Chucky del remake de ‘Muñeco Diabólico será una mezcla de muñeco práctico y efectos visuales

Tras conocer recientemente parte del elenco del remake de ‘Muñeco Diabólico‘, le toca el turno al icónico muñeco asesino, el nuevo Chucky. Convertido en un icono de terror desde hace tres décadas, el creador del personaje, Don Mancini, todavía sigue trabajando en la franquicia. Sin embargo, Mancini no participará esta vez en el nuevo remake de Chucky.

Su ausencia en esta nueva entrega, deja a muchos fans del horror con una sensación negativa sobre el proyecto. Aunque la nueva imagen del muñeco asesino de este remake se parece a Chucky, no está claro si será el mismo legendario muñeco.

En una entrevista reciente, el director Lars Klevberg afirmó que el nuevo muñeco será una mezcla de muñeco práctico y efectos visuales. No entró en detalles sobre la historia de fondo del muñeco, dando a entender que con la nueva versión llegará algo nuevo:

“Nuestro Chucky será nuestro Chucky y se le presentará cuando salga la película”.

El nuevo Chucky del remake de 'Muñeco Diabólico'

A pesar de que la película no contará con la contribución del creador Don Mancini, Klevberg no está preocupado y señala que el guión es realmente bueno:

“Todo el mundo es un gran admirador de Don Mancini. Si hiciera esta película con nosotros sería realmente increíble, pero entendemos que tiene sus razones. Estamos extremadamente agradecidos con él y siempre lo esteraremos. Es alguien a quien admiro”.

Aubrey Plaza protagonizará el remake como una madre que le entrega a su hijo al misterioso muñeco, pero no estamos seguros de quién o qué será esa muñeco. Según Lars Klevberg, la nueva versión de ‘Muñeco Diabólico’ va a ser “aterradora”. Tendrá un sorprendente giro emocional, que realmente no suena como el clásico Chucky.

De momento habrá que esperar para conocer más detalles sobre este remake.