Nueva película de ‘Doom’ | Título ‘Doom: Annihilation’, sinopsis y estreno en otoño de 2019

nueva película de 'Doom'. título oficial, sinopsis, estreno 2019

La nueva película de Doom se titula oficialmente ‘Doom: Annihilation’ y llegará a los cines en otoño del 2019

La nueva película de Doom tiene ya tiene un título oficial, ‘Doom: Annihilation‘, una sinopsis y una fecha de estreno para otoño de 2019. Han pasado casi 15 años desde que llegó el largometraje de ‘Doom’ (2005). Protagonizada por Karl Urban y Dwayne “The Rock” Johnson, la película no fue exactamente lo que la mayoría de los fans del personaje habían estado esperando.

La película de ciencia ficción de acción / horror fue un gran fracaso de taquilla, con un presupuesto de sólo 15 millones de dólares a nivel mundial. Un rendimiento tan bajo fue extraño para la franquicia, que había crecido considerablemente desde su introducción como juego de acción en primera persona para ordenadores compatibles con IBM en 1993.

El juego generó una variedad de libros, cómics, spin-off y secuelas, en una búsqueda para contar la historia de una marina espacial en guerra con los demonios y los no-muertos.

Dados sus inicios y su estatus algo icónico, como uno de los primeros juegos para que los jugadores se conviertan en los verdaderos protagonistas, no es difícil creer que su mayor éxito como franquicia se deba a las ventas de juegos. Doom ha vendido más de 10 millones de copias hasta la fecha.

nueva película de 'Doom'. título Doom: Annihilation,, sinopsis, estreno 2019

Aunque la película de 2005 no logró conectar con el público, Dread Central ha informado de que Universal dará otra oportunidad con ‘Doom: Annihilation‘, que llegaría a los cines en otoño de 2019. La nueva película no es una secuela de la del 2005, sino que será un estreno en vídeo directo a casa.

Además de la información sobre el título y la fecha de lanzamiento, también hay un par de imágenes nuevas para los aficionados hasta que llegue un tráiler en algún momento de los próximos meses.

nueva película de 'Doom'. Título Doom: Annihilation, sinopsis, estreno 2019

nueva película de 'Doom'. título Doom: Annihilation, sinopsis, estreno 2019

Sinopsis parecida a ‘Doom’ (2005)

En cuanto a la trama, la historia de ‘Doom: Annihilation’ no suena muy diferente a la de su predecesora de 2005. Es decir, un grupo de marines espaciales responden a una llamada de socorro en una luna marciana lejana, sólo para encontrarse en una lucha por sus vidas al enfrentarse a hordas de criaturas demoníacas.