No te pierdas el tráiler en español de ‘Cadáver’ (The Possession of Hannah Grace)

cadáver

‘Cadáver’ (The Possession of Hannah Grace) se estrenará en España el próximo 30 de Noviembre, coincidiendo con la noche de Halloween

The Possession of Hannah Grace‘, o en nuestro país ‘Cadáver‘ está en plena campaña de promoción ya que el día 30 de noviembre se estrenará en los cines españoles. Si bien hace unos días pudimos ver el tráiler oficial de esta cinta de terror en versión original, ahora le toca el turno a la versión doblada en castellano.

El cineasta holandés Diederik Van Rooijen es el director de esta nueva película de terror que nos llega para el día de Halloween, y que promete hacernos pasar un mal rato, dentro de una morgue. Protagonizada por Shay Mitchell (‘Big Little Liars’), Stana Katic (‘Castle’), Louis Herthum (‘Westworld’) o Grey Damon (‘Aquarius’), entre otros, ‘Cadáver’ nos sumerge en una de las autopsias más escalofriantes de la gran pantalla, con perdón de ‘La autopsia de Jane Doe‘ (2016).

The Possession of Hannah Grace‘, o ‘Cadáver‘ nos traslada a la Morgue de un hospital donde comienza a trabajar la joven Megan (Shay Mitchell). Allí, sola y encerrada en esta institución, Megan descubre que el cadáver recién llegado de una joven, al que tiene que practicarle la autopsia, está poseído por un ente demoníaco.

Rizamos el rizo y pasamos de películas de posesiones demoníacas en personas vivas (Véase todas las películas de exorcismos varios), a la posesión de un cadáver, que por otra parte lo hace más terrorífico y desagradable.

cadáver