‘No respires 2’: según Fede Alvarez ya hay guión para la secuela

Escena de 'No respires'

El director Fede Alvarez confirma que la secuela ‘No respires 2’ ya tiene un guión y que quiere dirigirla

Fede Alvarez afirma que la secuelaNo respires 2‘ ya tiene un guión y que su intención es terminar dirigiéndola o no. Alvarez confirmó que tuvo una gran idea para una secuela de ‘No respires ‘, poco después de que la película original llegara a los cines a finales de agosto de 2016.

Sam Raimi, productor de la primera película, incluso describió la idea de Alvarez como “la mejor idea para una secuela que he escuchado”. Sin embargo, también puso en duda la idea de que alguna vez sucederá, por la misma razón.

La película ‘No respires’ contó con un presupuesto de poco menos de 10 millones de dólares. Su resultado final, un gran éxito comercial que recaudó 157 millones en la taquilla mundial.

Poco después de que la película llegara a los cines, Alvarez se unió para dirigir ‘Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte‘, reboot de la saga Millenium de Lisbeth Salander.

Escena de 'No respires'

Ahora que ‘Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte’ esta finalizada y lista para llegar a los cines, Álvarez está empezando a centrar su atención en los proyectos que ha mantenido en segundo plano en los últimos tiempos, incluida la secuela de ‘No respirar’.

Alvarez habló durante una entrevista con MovieWeb sobre dos proyectos, ‘Don’t Breathe 2’ y una secuela de su reboot de ‘Evil Dead’. De los dos, Álvarez indicó que la secuela de ‘No respirar’ tiene más posibilidades de llevarse a cabo primero, Simplemente porque ya tiene un guión listo para comenzar.

También reconoció que ‘Don’t Breathe 2’ es el proyecto más interesante para él desde una perspectiva creativa. Álvarez quiere que la película empiece a rodar ya, incluso si eso significa que no puede dirigirla él mismo. Más noticias de películas en nuestra sección de cine.