Nicolas Cage protagonizará ‘The Colour Out of Space’, relato de H.P. Lovecraft

Nicolas Cage protagonizará 'The Colour Out of Space', relato de H.P. Lovecraft

Nicolas Cage será el protagonista de la adaptación al cine de ‘The Colour Out of Space’, de H.P. Lovecraft

Nicolas Cage será la estrella de la adaptación cinematográfica de ‘The Colour Out of Space‘, relato escrito por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft. Cage será el protagonista de esta adaptación cinematográfica, un relato escrito por el escritor estadounidense H.P. Lovecraft.

El actor estadounidense no es nuevo en el género de la ciencia ficción. Cage ha protagonizado películas como ‘Next’ (2007) y ‘Knowing’ (2009). Ahora, según informa ComingSoon.net, Nicolas Cage regresa una vez más a este género para la adaptación en pantalla del relato ‘The Color Out of Space.

El relato fue escrito y publicado en 1927, y esta considerado como un híbrido de ciencia ficción y terror. La historia original se sitúa a finales del siglo XIX, y la adaptación cinematográfica se acelera hasta el siglo XXI.

Nicolas Cage protagonizará 'The Colour Out of Space', relato de H.P. Lovecraft

La versión del guionista y director Richard Stanley girará en torno a una familia llamada los Gardner. Mientras se instalan en su nuevo hogar en Nueva Inglaterra, un meteorito aterriza en su patio delantero. Todo a su alrededor se decolora lentamente, contaminando la vegetación, los animales de granja y con eltiempo, a la misma gente.

El cofundador de la productora SpectreVision, Daniel Noah, que producirá la película, hizo una declaración sobre el proyecto, diciendo lo  siguiente:

“Lovecraft es el padre oscuro del horror moderno. Hemos estado buscando una adaptación que capture el verdadero alcance de su terror cósmico durante años”.

Noah se refiere a Stanley como un “mago por derecho propio”. Afirma que “por fin traerá el poder humillante de Lovecraft a la pantalla sin filtrar”.

Por ahora se desconoce que papel interpretará Cage, pero es muy probable que de vida al Sr Gardner. La experiencia de Cage en el género de ciencia ficción y haber trabajado en películas de terror como ‘Wicker Man (2006), son sin duda una garantía.