Morbius el vampiro viviente, con Jared Leto, próxima película de Marvel y Sony

Morbius el vampiro viviente de Marvel

Tras el próximo estreno de ‘Venom’, Sony ya prepara su siguiente película, ‘Morbius el vampiro viviente’ con Jared Leto

Sony está promocionando actualmente ‘Venom’, pero ‘Morbius el vampiro viviente‘ con Jared Leto será la próxima película de Marvel en la lista. Según los productores Matt Tolmach y Avi Arad, ya se está trabajando en la fase de desarrollo de la película. Informes anteriores sugirieron que el comienzo de rodaje sería en noviembre. Aunque eso aún no se ha confirmado, parece que Leto ya está preparado para interpretar al personaje.

El nuevo universo de villanos de Spider-Man comienza la próxima semana con el estreno de ‘Venom’. La película ‘Morbius el vampiro viviente’ fue anunciada por primera vez durante este último verano, con Jared Leto como Morbius. Sin embargo, desde que se conoció la noticia los fans de Marvel han querido más información sobre este proyecto. Tolmach y Arad prometieron que este se hará realidad muy pronto:

“Obviamente estamos trabajando en Morbius ahora. Eso es lo que nos espera próximamente”.

Morbius el vampiro viviente de Marvel

Ambos productores comentaron lo emocionados que están de trabajar con un actor como Jared Leto en ‘Morbius el vampiro viviente’. Tolmach espera que el actor utilice para el personaje, algunas de las habilidades y métodos de actuación que usó para el Joker en ‘Escuadrón Suicida’.

Seguro que Leto llevará a Morbius tan lejos como pueda, aplicando métodos a veces poco ortodoxos a sus personajes. Morbius es un personaje interesante para llevar a la gran pantalla, sobre todo después de Venom. No es el personaje más conocido de Marvel, pero cuenta con el poder de la estrella de Leto detrás.

No obstante, Tolmach y Arad se muestran cautelosos con ello; “es un poco arriesgado, especialmente porque todavía tenemos que ver cómo se desempeñará Venom en la taquilla”.

Se espera que el rodaje de ‘Morbius’ comience en las próximas semanas, por lo que muy pronto habrá más información sobre la película.