Matt Smith se incorpora al reparto de ‘Star Wars 9’ en un papel clave

El actor británico Matt Smith

El productor y director J.J. Abrams ha seleccionado a Matt Smith para unirse al reparto de ‘Star Wars 9’

El actor británico Matt Smith, conocido por interpretar al Doctor en la serie ‘Doctor Who‘, se incorpora al reparto de ‘Star War 9‘. El director J.J. Abrams comenzó la fase de producción del final de la trilogía a principios de este mes, trabajando con muchos de los actores que han aparecido en las dos entregas anteriores. Por supuesto, como todas las nuevas películas de la franquicia, el Episodio IX tendrá algunos rostros nuevos en la galaxia muy, muy lejana.

Esas caras nuevas las representan los actores, Keri Russell, Naomi Ackie, Richard E. Grant y la incorporación reciente de Dominic Monaghan. El reparto del episodio IX ya estaba bastante completo, sin embargo, al parecer había un personaje más que Abrams quería introducir. Finalmente el productor y director parece haber encontrado al hombre adecuado para ese papel.

Según la información ofrecida por Variety, Matt Smith es el actor seleccionado para interpretar lo que ellos llaman un “papel clave” en ‘Star Wars 9’. Como es lógico, el personaje al que dará vida Smith permanece en secreto por el momento, sin embargo él tiene una parte significativa dentro de la nueva historia. Solo el tiempo dirá qué tan significativo es este personaje.

El actor británico Matt Smith

Matt Smith es conocido sobre todo por interpretar al undécimo doctor en la mítica serie ‘Doctor Who’ de la BBC. Tras dejar atrás este personaje en el 2014, Smith se incorporó al reparto de la serie ‘The Crown‘ de Netflix, donde interpretó al príncipe Felipe, duque de Edimburgo. En el campo cinematográfico el actor no ha tenido demasiada suerte. Ha representado papeles en la floja ‘Terminator: Génesis’, la decepcionante ‘Orgullo, Prejuicio y Zombies’ y en ‘Patient Zero’.

Smith espera tener mas suerte con ‘Star Wars: Episodio IX‘ y es muy probable que lo consiga, ya que las dos anteriores entregas de esta trilogía fueron éxito de taquilla y crítica. Con J.J. Abrams de nuevo a la cabeza incluido el regreso del actor Billy Dee Williams, todo apunta a que la novena entrega de la franquicia intergaláctica debería ofrecer un gran colofón final a esta tercera trilogía, algo que esperan y desean los millones de fans de la franquicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here