Marvel Studios lanza el primer tráiler de ‘Captain Marvel’

Brie Larson como Carol Danvers / Captain Marvel

Marvel Studios revela el primer tráiler de ‘Captain Marvel’, película protagonizada por Brie Larson que llegará a los cines en 2019

Marvel Studios ha revelado el primer tráiler de la película ‘Captain Marvel‘. Protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, la película contará la historia sobre los orígenes de la superheroína de los cómics. En este 2018 se conmemora el décimo aniversario del MCU (Universo Cinematográfico), y lo hace con el estreno de tres películas. La primera de ellas fue la exitosa ‘Black Panther‘, luego llegó la espectacular ‘Vengadores: Infinity War‘ (cuarta película en la historia en sobrepasar los 2.000 millones de dólares en taquilla) y la sólida secuela ‘Ant-Man y la Avispa‘.

Pero los fans ya están mirando hacia el próximo lanzamiento de Marvel Studios y primero de la compañía para el 2019, ‘Captain Marvel’. La película marcará un antes y un después en el MCU, ya que estará liderada únicamente por un personaje femenino. Antes vimos a Evangeline Lilly (la Avispa), pero co-protagonizando la secuela de Ant-Man. También será la primera película del MCU codirigida por una mujer, Anna Boden, que formará equipo con Ryan Fleck.

Marvel Studios lanzó el primer tráiler de Captain Marvel, presentando una nueva imagen de Larson como Carol Danvers. Vemos el tráiler a continuación.

El tráiler ofrece un primer vistazo a muchos de los personajes principales, incluidas las versiones antiguas de Nick Fury y Phil Coulson. Además nos da una gran cantidad de información sobre el personaje de Carol Danvers. Ella regresa a la Tierra pero parece no estar segura de si creció allí o no. Vemos destellos de su vida tanto en la Tierra como en el espacio.

Los Shrulls serán la amenaza alienígena en la primera película de ‘Captain Marvel’

No hay mucha información sobre la amenaza alienígena a la que se enfrentará Captain Marvel, aunque si sabemos que son los Skrulls. De hecho, se puede ver una imagen en la que Captain Marvel golpea a una anciana en un tren que puede ser un Skrull, ya que son cambiaformas.

Brie Larson como Carol Danvers / Captain Marvel

Además de Brie Larson como Carol Danvers / Captain Marvel, la cinta cuenta en su elenco con Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jude Law (Mar-Vell), Ben Mendelsohn (Talos), Lashana Lynch (Maria Rambeau), Gemma Chan como (Minn-Erva) y Mckenna Grace como la joven Carol. También regresara algunas de las caras conocidas del MCU, el agente Phil Coulson (Clark Gregg), Ronan (Lee Pace) y Korath (Djimon Hounsou).