Margot Robbie habla en una entrevista sobre el spin-off ‘Birds of Prey’

Margot Robbie habla sobre 'Birds of Prey', spin-off de 'Escuadrón Suicida'

La actriz Margot Robbie, que da vida a Harley Quinn en el mundo cinematográfico de la DC, habla sobre el spin-off ‘Birds of Prey’

La actriz de 28 años Margot Robbie compartió nuevos detalles sobre la película spin-off de ‘Escuadron Suicida’, Birds of Prey‘, en la que repetirá su papel de Harley Quinn, y que calificó como una “película de banda de chicas con clasificación R”. En una entrevista para el portal de noticias y entretenimiento Collider, Robbie, que también participa como productora de la película, afirmaba lo siguiente:

“Ella tiene que estar con otras personas, debería ser una banda de chicas. No veía suficientes bandas de chicas en la pantalla, especialmente en el genero de acción. Por eso, esto es algo que siempre ha formado parte del proyecto”.

La película ‘Birds of Prey’ se centra en un grupo de heroínas y villanas, y Margot se aseguró de que la chica poderosa estuviera respaldada detrás de la cámara, con Cathy Yan como directora y Christina Hodson escribiendo el guión.

Margot Robbie habla sobre 'Birds of Prey', spin-off de 'Escuadrón Suicida'

Así lo reflejó la propia actriz durante la entrevista concedida al conocido portal de entretenimiento, donde hizo una especial reivindicación para las mujeres en este tipo de películas:

“Y luego, por supuesto, tener una directora para contar esa historia. Dar la oportunidad a una directora de hacer cosas con un gran presupuesto. Ellos siempre ponen ‘Aquí está la pequeña película’ … Yo estaba como, ‘me encanta la acción’. Me encantan las películas de acción. Soy una chica. ¿Qué, estamos destinadas a servir solo para una cosa específica?”.

En una entrevista con Yahoo Movies, Robbie afirmó que la película intentará conseguir una selección diversa de talentos femeninos. Aunque la película “Escuadrón Suicida” no fue bien recibida por la crítica, la interpretación de Robbie como Harley Quinn, novia de Joker, se ha convertido en una especie de culto destacado. Según Yahoo, entre las candidatas a ser incluidas en la película “Birds of Prey” se encuentran, Canario Negro, Catwoman, Chica HalcónHuntress, Poison Ivy, Power Girl y Vixen.

El comienzo del rodaje de ‘Birds of Prey‘ está programado para principios del mes de enero de 2019, y su fecha de estreno en los cines será durante el 2020.