Luke Wilson estará en la secuela ‘Zombieland 2’

Luke Wilson estará en la secuela 'Zombieland 2'

El actor estadounidense Luke Wilson se une al reparto de la secuela ‘Zombieland 2’

El elenco de la secuela ‘Zombieland 2‘, cuyo título oficial será ‘Zombieland: Double Tap’, sigue creciendo. Luke Wilson ha firmado para un papel sin especificar en una película que ya está actualmente en fase de producción. Ya ha pasado casi una década desde el estreno de la primera entrega. Aquella película nos ofreció una de las más memorables y queridas comedias de terror modernas.

Wilson se une a otras nuevas incorporaciones a esta secuela, como Zoey Deutch, Thomas Middleditch y la actriz Rosario Dawson. Aunque Luke Wilson no ha participado en los últimos tiempos en proyectos que capten demasiado la atención, si ha trabajado de forma muy constante.

El actor ya tiene asegurado un papel en la serie ‘Stargirl’ de DC Comics como Pat Dugan. También será protagonista de la adaptación de ‘The Goldfinch‘, así como en de ‘All the Bright Places‘.

Luke Wilson estará en la secuela 'Zombieland 2'

Aunque muchos de los detalles se mantienen en secreto, la historia verá el mundo una década después en el apocalipsis zombie. En el estarán el mismo grupo de héroes luchando con nuevas amenazas, tanto humanos como no-muertos por igual, a medida que se abren paso a través de la tierra baldía que una vez fue nuestro mundo.

Ya esta confirmado el regreso de los cuatro miembros del elenco original, interpretados por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin. El actor Bill Murray también estará en la secuela acompañado del también comediante Dan Aykroyd. También regresará el director de la primera entrega, Ruben Fleisher, tras dirigir recientemente el spin-off de superhéroes ‘Venom‘.

El guión de ‘Zombieland: Double Tap‘ estará escrito por Rhett Reese y Paul Wernick. Ambos ya se ocuparon también del guión de la primera película. Tanto Reese como Wernick escribieron recientemente los guiones de las dos entregas de ‘Deadpool’. Si deseas más información sobre el mundo del cine puedes seguirnos en nuestra sección principal.