La secuela ‘Los Increíbles 2’, mejor estreno de una película animada de la historia en EE.UU

'Los Increibles 2' mejor estreno de una película animada de la historia en EE.UU

La secuela ‘Los Increíbles 2’ se convierte en el mejor estreno de una película animada de la historia en EE.UU

El estreno en Estados Unidos y otros países de la película ‘Los Increíbles 2‘, secuela de la cinta estrenada en el 2004, ha superado todas las expectativas previstas. La cinta ha reventado las taquillas en su primer fin de semana, convirtiéndose en el mejor estreno de una película animada de la historia EE.UU, al recaudar 180 millones de dólares. Esta secuela ha desbancando del primer lugar a ‘Buscando a Dory‘ (2016), película que en su momento recaudó 135 millones de dólares.

Los cálculos que se habían realizado para saber en que cifras se podía mover la recaudación de ‘Los Increíbles 2’, indicaban que estarían entre los 135 y 155 millones de dólares. No solo ha superado con claridad esos números, sino que se convierte como ya comentamos en el mejor estreno de una película de animación en los Estados Unidos.

Teniendo en cuenta el gran estreno que ha tenido la cinta, es muy probable que en los próximos días supere la recaudación de la cinta original del 2004. Los espectadores españoles tendrán que esperar aún varias semanas para ver la película ‘Los Increíbles 2’, ya que el estreno en España esta previsto para el próximo 3 de agosto.

'Los Increibles 2' mejor estreno de una película animada de la historia en EE.UU

El estreno de ‘Los Increíbles 2’ llega 14 años después de ‘Los Increíbles’, que en ese momento se convirtió en uno de los estrenos de animación más grandes de todos los tiempos, y que retoma la historia de la familia de superhéroes justo donde quedó aparcada en la primera película. El cineasta y guionista Brad Bird regresó para escribir y dirigir esta secuela, que hasta el momento sido muy bien recibida tanto por la crítica como por el público en línea.

Los Increíbles 2′ se corona también entre las mejores películas de Pixar, filial en la actualidad de The Walt Disney Company.