Los gazapos más sonados en la historia del cine

Top 10 peores errores de la historia del cine

Rodar una película o una serie no es fácil, y en los últimos tiempo los gazapos están muy presentes en el cine o las series por falta de tiempo en el tiempo de entrega de la producción.

¿Te gustaría saber cuales son los 10 peores errores de la historia del cine?. Fallos y gazapos muy sonados que ya han pasado a la historia.

Muchas historias han sido mostradas a través de la pantalla grande. Sin embargo, siempre ha habido descuido, nada es perfecto y los errores abundan.

 

Empezamos con el Top 10 de los peores errores de la historia del cine.

  • El Francotirador: hay una escena bastante clara donde se aprecia un bebe de juguete. En la película iban a entrar en escena dos bebés reales pero nunca fue así
  • Troya: aparece un avión de forma inesperada justo detrás del protagonista. Ya este error es un clásico.
  • Los 300: muchos errores históricos en esta película. Uno de ellos es la forma extraña con cuernos con las que se presentan los guerreros, además de no mostrarse la dependencia que tenían los espartanos de los Iotas.
  • Titanic: la súper famosa producción tiene sus 19 errores bien contados, entre los cuales podemos nombrar los de maquillaje, los errores de edición como cámaras reflejadas en los vidrios no se pueden omitir en esta lista.
  • Pulp Fiction: en esta película podemos ver una escena en donde se nota la pared llena de hoyos antes de que se efectuara el primer disparo durante el escape de Jules.
  • Terminator 3: errores de edición y de etiquetas de ropa que cambian por sí solas se hicieron ver en esta película, principalmente de parte de la vestimenta de Swarzeneger.
  • Gladiador: tiene sus errores históricos, que si no eres amante a la lectura nunca los podrás notar. Por ejemplo, Marco Aurelio nunca fue asesinado y el verdadero emperador estuvo en el poder por más de una década en Roma.
  • Braveheart: narra la Primera Guerra Escocesa de la Independencia con severos problemas históricos. Por ejemplo Braveheart no era el verdadero sobrenombre de Wallace, el héroe que llevó a la independencia a Escocia.
  • 2012: En la película se muestra que los neutrinos se están cocinando en el núcleo de la Tierra. Esto no es posible porque ellos no interactúan con la masa.
  • Indiana Jones: en una de las escenas vemos al héroe de ficción sobreviviendo a un ataque nuclear dentro de un refrigerador. Sabemos que esto es imposible a causa de la onda expansiva y la radioactividad.

Las prisas en el rodaje

La mayoría de los errores en el cine o las series son tras el rodaje, en postproducción, donde se deben eliminar los errores que hayan podido surgir durante los rodajes, el problema radica en el poco tiempo de margen del que se dispone antes de su estreno.

El cine se ha vuelto muy comercial, e incluso este tipo de gazapos en el cine es una publicidad gratuita que en ocasiones trae muchos más espectadores, así que ¿por qué no aprovecharlo?..

gazapos cine