Los divorcios de Hollywood más famosos

divorcios hollywood

Estos son los divorcios más sonados de Hollywood en los últimos años.

Consideradas estrellas de la industria del cine, estos son los actores que han protagonizado los divorcios de Hollywood más famosos en los últimos tiempos.

Parejas que protagonizan las portadas de revistas y llenan con noticias los medios de comunicación, como la televisión o las redes sociales, los actores de Hollywood protagonizan y han protagonizado momentos impactantes dentro y fuera de la gran pantalla.

Estas son las parejas cuyos divorcios fuera de la gran pantalla han sido los más sonados de Hollywood en las últimas dos décadas.

Divorcios en Hollywood:

Angelina Jolie y Brad Pitt

Después de 11 años de matrimonio la actriz solicitó el divorcio en septiembre de 2016, tras insinuar que Brad Pitt había agredido a su hijo mayor Maddox el 14 de septiembre de 2016 en un avión particular que viajaba desde Francia a Estados Unidos.

En noviembre el actor fue absuelto de abuso de menores. No obstante, con muchas dudas sobre este divorcio, se ha conocido recientemente que el periodista de investigación canadiense Ian Halperin, ha realizado un documental en el que se conocerá la verdadera historia sobre este polémico divorcio.

divorcios hollywood

Ben Affleck y Jennifer Garner

Después de casarse el 29 de junio de 2005, Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron que ponían fin a su matrimonio una década después, el 30 de junio de 2015.

Según algunas fuentes las causas de la ruptura fueron supuestas infidelidades y la adicción del actor a los juegos y el alcohol. Junto a Brad Pitt y Angelina, fueron uno de los divorcios más sonados de Hollywood.

divorcios de hollywood mas famosos

Charlize Theron y Stuart Townsend

Ambos se consideraban casados, aunque no hay ningún documento legal que lo certifique. Charlize Theron y Stuart Townsend mantuvieron una relación sentimental desde el año 2002 hasta el 2010.

divorcios actores hollywood

Courteney Cox y David Arquette

La pareja se casó el 12 de junio de 1999, poniendo fin a su matrimonio en junio de 2012, fecha en la que David Arquette solicitó el divorcio después de llevar casi dos años separados.

Demi Moore y Ashton Kutcher

Demi Moore y Ashton Kutcher se casaron el 24 de septiembre del 2005 en una ceremonia privada, pero su matrimonio solo duraría hasta noviembre del 2011, fecha en la que la actriz pidió el divorcio. El detonante de la separación fue su infidelidad con otra mujer.

Eva Longoria y Tony Parker

Longoria se caso con Tony Parker el 7 de julio de 2007, y solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables” 7 años más tarde, el 17 de noviembre de 2010. Las infidelidades del jugador fueron la causa principal del divorcio.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Juntos durante 11 años, la pareja que tiene dos hijos en común, se caso en el año 2003 y se separaron en marzo del 2014. Las infidelidades y el exceso de trabajo fueron las posibles causas de su divorcio.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Casados desde marzo del 2004, los rumores sobre su divorcio empezaron cuando Jennifer Lopez conoció al bailarín Casper Smart, algo que nunca confirmaron ambos artistas. Se divorciaron el 9 de abril de 2012.

Melanie Griffith y Antonio Banderas

El actor español se caso con la actriz norteamericana el 14 de mayo de 1996, y se divorciaron en junio del 2014 tras 18 años de matrimonio.

La causas se achacan a las supuestas infidelidades del actor y a los celos de la actriz y su lucha contra sus adicciones.

Nicole Kidman y Tom Cruise

Casada desde 1990 hasta el 2001 con Tom Cruise, Nicole Kidman reveló que su matrimonio fue infierno, debido a las excentricidades del actor y a sus fuertes creencias en la Cienciología.

divorcios más sonado de hollywood Nicole Kidman y Tom Cruise

Ya lo ves, hasta en la meca del cine, donde todo lo que reluce parece oro, no lo es tanto. Sin embargo, todo lo que allí ocurre tiene eco en todo el mundo, por eso los divorcios en Hollywood ocupan portadas de revistas en medio mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here