MGM se fija en Liv Tyler para un papel principal en el remake de ‘Muñeco diabólico’

La actriz Liv Tyler y el muñeco diabólico Chucky

MGM pone su ojos sobre la actriz Liv Tyler para el remake de ‘Muñeco diabólico, en el que la actriz interpretaría a la madre de Andy

El remake de la película de terror ‘Muñeco diabólico‘ (1988) según se informa, tiene los ojos puestos en la actriz Liv Tyler para un papel principal en ella. La película original giraba en torno a un niño pequeño llamado Andy. Todo lo que Andy quería para Navidad era una muñeco Good Guy, que era el juguete popular de ese año. Desafortunadamente, la madre de Andy no pudo conseguir uno de los muñecos en las tiendas, aunque finalmente logra comprar el muñeco a un vendedor ambulante.

Sin que ella lo sepa, el muñeco contiene el espíritu de un asesino en serie que transfirió su alma al juguete. El muñeco, llamado Chucky, termina desatando una cadena de asesinatos que se extendió durante siete películas. Sin embargo, es la cinta original la que tiene un estatus de culto para los fans de las películas de terror.

MGM anunció recientemente que tenía planes para realizar una nueva versión de ‘Muñeco diabólico’. Desde That Hashtag Show se informa ahora que MGM esta interesado en la actriz Liv Tyler para la película, presumiblemente como Karen, la madre de Andy. Tyler tiene actualmente un papel en la serie de Hulu, ‘Harlots: Cortesanas‘, aunque la mayoría de los cinéfilos la conocerán por su papel como Arwen en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’.

La actriz Liv Tyler y el muñeco diabólico Chucky

Las noticias sobre este remake indican que la nueva película sera diferente de la cinta original. El estudio quiere reinventar la cinta original para actualizar su historia. Eso significa que la película contaría con muchos avances de nuestra vida de hoy en día (como por ejemplo en la tecnología), cambios importantes si tenemos en cuenta el año de estreno de la cinta original.

Otro de los cambios notables es que el remake se centrará en esta ocasión un grupo de niños, en vez de centrarse solo en Andy. Pero quizás el más notable sea el cambio del actor que ha puesto la voz a Chucky durante todos estos años.

Brad Dourif, que puso la voz durante más de treinta años al diabólico Chucky, será sustituido por otro actor de doblaje, ya que MGM quiere una nueva visión del personaje y de la película. Este no es el único proyecto relacionado con esta franquicia, ya que el creador y coguionista de ‘Muñeco Diabólico’, Dan Mancini, anunciaba en febrero una serie de televisión sobre el personaje.