Liam Neeson tendrá un papel protagonista en el spin-off de ‘Men in Black’

Liam Neeson protagonista en el spin-off de 'Men in Black'

El actor irlandés Liam Neeson se incorpora al elenco principal del spin-off de la franquicia ‘Men in Black’

Liam Neeson utilizará su particular conjunto de habilidades para controlar y regular la actividad extraterrestre en la Tierra, al desempeñar un papel protagonista dentro del spin-off de ‘Men in Black‘ de la productora Sony. Esta franquicia ha estado en un patrón de espera desde que ‘Men in Black III’ se estrenó en los cines en 2012, película en la que Tommy Lee Jones y Will Smith repitieron sus papeles como los Agentes Kay y Jay.

Sony jugó con la idea de cruzar las divertidas series basadas en cómics con las igualmente alocadas películas de Jump Street, antes de decidir finalmente seguir adelante con un spin-off -o dependiendo de cómo se mire, un reinicio- en su lugar. El spinoff de ‘Men in Black’ aún no tiene un título oficial, pero sí tiene confirmado al director, F. Gary Gray (‘Fast & Furious 8 ‘) y a un par de escritores, Matt Holloway y Art Marcum (Iron Man).

En cuanto al reparto, de momento están confirmado Chris Hemsworth y Tessa Thompson, ambos protagonistas de ‘Thor Ragnarok’.  Sony anunció hace algún tiempo que estaba en la búsqueda de un actor para completar el trío protagonista de la película. Ahora, según informa THR, el actor elegido para ese trío será Liam Neeson.

Liam Neeson protagonista en el spin-off de 'Men in Black'

Neeson dará vida a un jefe de la base de la organización MIB en Londres, lugar donde comienza la historia de la película. Anteriormente el actor Chris Hemsworth indicó que Londres podría no ser el único escenario en lo que promete será una película “épica y divertida” de la franquicia.

En la película se visitarán “distintas ciudades en diferentes países” que no se hayan visto en aventuras anteriores de MIB. Por el momento, sin embargo, Londres parece ser el único telón de fondo confirmado para la próxima misión en la gran pantalla de los Hombres de Negro.

Con Neeson completando el trío protagonista y un talentoso director como Gray detrás de la cámara, el spin-off de ‘Men in Black’ suena mucho más prometedor de lo que algunos podrían haber esperado. Si Sony tiene suerte, la película puede incluso seguir los pasos de otro reinicio / spinoff del estudio como es ‘Jumanji: Bienvenido a la jungla’, y de esa forma otorgar una nueva oportunidad de vida a la franquicia MIB. El trabajo más reciente de Liam Neeson es la película de acción y drama ‘El pasajero’ (The Commuter), estrenada en enero de este 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here