Lena Dunham y otros actores se unen a ‘Once Upon a Time In Hollywood’ de Tarantino

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en 'Once Upon a Time In Hollywood' de Tarantino

Lena Dunham es una de las últimas estrellas en incorporarse al reparto de la próxima película de Tarantino, ‘Once Upon a Time In Hollywood’

La película de Quentin Tarantino, ‘Once upon a time in Hollywood‘, ha completado su ya cargado elenco con la incorporación de Lena Dunham, Austin Butler, Maya Hawke y Lorenza Izzo. Este cuarteto viene a completar un reparto de estrellas donde encontramos a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Burt Reynolds, u otros como Mike Moh que interpretará a Bruce Lee.

Fotos recientes del rodaje ofrecieron a los cinéfilos su primer contacto con la visión de Tarantino de Los Ángeles de 1969, el escenario de la película. Sin embargo, aunque se desconoce mucho sobre la película, si se ha revelado que la historia se centra en el actor de televisión Rick Dalton (DiCaprio) y el especialista en acrobacias Cliff Booth (Pitt). Tarantino ha descrito su película como Pulp Fiction-esque, por lo que es más un tapiz que una sola narración.

Una pieza de ese tapiz incluye a la actriz Sharon Tate (Robbie), que fue asesinada de forma infame por los miembros de la “familia” de Charles Manson.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en 'Once Upon a Time In Hollywood' de Tarantino

La película de Tarantino sobre su visión del Hollywood de finales de la décaada de los 60, con su misteriosa conexión entre Charles Manson y Sharon Tate, ya consiguió atraer a un grupo de actores muy conocidos a su elenco, y ahora se incorporan aún más nombres. Según lo informado ofrecida por Deadline, Lena Dunham es una de las últimas estrellas en incorporarse a la película de Tarantino. Con Dunham también se unen Austin Butler, Maya Hawke y Lorenza Izzo.

Dunham interpretará a Catherine “Gypsy” Share, un miembro de la familia de Manson que estuvo cinco años en prisión por su participación en varios crímenes. Por su parte, Butler interpretará a “Tex” Watson, otro de los miembros de la familia Manson responsable del asesinato de Sharon Tate.

Además de Dunham, la película de Tarantino ha agregado a Maya Hawke, la actriz hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. Esto convierte un movimiento de casting muy interesante, ya que Thurman, por supuesto, protagonizó varias películas de Tarantino producidas por Harvey Weinstein, el magnate que a principios de este año fue acusado por Thurman de asalto sexual.