Lars Von Trier provoca una enorme polémica con los pósters de ‘The House That Jack Built’

UMA THURMAN

El director de cine Lars Von Trier ha vuelto a crear una enorme polémica alrededor de su nueva película: ‘The House That Jack Built’

Lars Von Trier es uno de esos directores de cine al que siempre le acompaña la polémica y es que sus películas, quieran o no, se prestan a ello de forma directa o indirecta. En esta ocasión hablamos de los nuevos pósters de la película ‘The House That Jack Built‘, una comedia negra que narra la vida de un asesino en serie llamado Jack, interpretado por el carismático Matt Dillon.

Los polémicos pósters han sido realizados por la compañía Zentropa dirigido al mercado americano y distribuido por IFC Films, y en ellos podemos ver a los personajes de la cinta en posiciones retorcidas, simulando ser víctimas del asesino protagonista de la película. Entre los personajes reconocemos a Matt Dillon, Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl, Riley Keough, Bruno Ganz o el mismo Director del proyecto, Lars Von Trier.

Nos queda bastante claro, viendo el tráiler de la nueva película de Trier, que se trata de una comedia negra con tintes psicóticos proyectados por su protagonistas, pero la polémica radica en el trato que le ha dado a las mujeres en sus carteles. El auge del feminismo y la tolerancia cero al maltrato hacia las mujeres que debe existir en nuestra sociedad, hacen que dichos carteles, vistos de forma individual, puedan ser interpretados de forma incorrecta o errónea.

The House That Jack Builtse presentará en el Festival de Sitges, donde Von Trier responderá sobre la polémica suscitada. A dicho festival también acudirá el actor protagonista de la cinta, Matt Fillon, así como Uma Thurman, Bruno Ganz, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Grabol y Riley Keough.

IFC Films
IFC Films
IFC Films
IFC Films
IFC Films
IFC Films

IFC Films