Se confirma que ‘La Llorona’ es un “spin-off” de ‘Expediente Warren’

La Llorona 'spin-off' de 'Expediente Warren'

‘La Llorona’ confirmada como “spin-off” de ‘Expediente Warren’

La película de terror ‘La Llorona‘, protagonizada por Linda Cardelini, es confirmada como un spin-off deExpediente Warren‘. Desde el compromiso de James Wan a su escalofriante inclusión de la actividad paranormal, persistían los rumores sobre la inclusión de ‘La Llorona’ en el universo compartido de las películas de la franquicia ‘Expediente Warren’.

Después del estreno de la película en el festival South by Southwest en Austin (Texas), ahora sabemos con seguridad que la película es un nuevo spin-off tras cintas como ‘Annabelle‘ y ‘La Monja‘.

Según la información de Bloody Disgusting, ‘La Llorona’ es en realidad un spin-off de Expediente Warren. Todo está confirmado gracias a la inclusión del actor Tony Amendola, quien retoma el papel del Padre Pérez de la primera película de Annabelle.

No queda claro si esto siempre fue planeado para ser un spin-off de Expediente Warren. Quizás los productores encontraron la oportunidad de vincular una película original a la franquicia. Los lazos se confirman en un momento en que el Padre Pérez explica sus experiencias con una muñeca poseída. Eso confirma que La Llorona tiene lugar después de Annabelle.

La Llorona 'spin-off' de 'Expediente Warren'

Michael Chaves debuta como director de largometraje con ‘La Llorona’, pero tomará las riendas de la franquicia principal. Tiene sentido que Wan ayude a seleccionar a Chaves para abordar ‘Expediente Warren 3’ ahora. La primera película de este director está ayudando a desarrollar la tradición de la franquicia.

Chaves candidato perfecto para dirigir Expediente Warren 3

Así hablaba Wan sobre las capacidades de Chaves como director, y como es el candidato ideal para ‘Expediente Warren 3’

“Mientras trabajaba estrechamente con Chaves en ‘La Llorona’, llegué a conocerlo como cineasta. La habilidad de Chaves para traer emoción a una historia, y su comprensión del estado de ánimo y los sustos lo convierten en el candidato perfecto para dirigir la próxima película de ‘Expediente Warren”.

Chaves elogió la influencia de Wan en la franquicia. También agradeció la oportunidad de contar el próximo capítulo de las aventuras de Lorraine y Ed Warren. Más noticias de películas en nuestra categoría dedicada al mundo del cine