Kyliegh Curran se une a ‘Doctor Sleep’, secuela de ‘El Resplandor’, en un papel clave

La joven actriz Kyliegh Curran interpretará a Abra Stone en 'Doctor Sleep'

Kyliegh Curran dará vida a uno de los personajes principales de ‘Doctor Sleep’, la secuela del clásico ‘El Resplandor’

La joven actriz Kyliegh Curran interpretará a Abra Stone en ‘Doctor Sleep‘, la secuela de ‘El Resplandor‘ que dirigirá el director Mike Flanagan. Curran se une a un reparto en el que están incluidos Ewan McGregor y Rebecca Ferguson. Según adelanta Deadline, Curran interpretará a uno de los personajes principales de la novela de Stephen King. Sus habilidades psíquicas la convierten en el objetivo principal del True Knot, una pandilla de “vampiros psíquicos” nómadas que se aprovechan de las personas que poseen el brillo

Kyliegh Curran solo tiene otro trabajo realizado hasta la fecha, en la película ‘I Can I Will I Did’ de 2017. La joven actriz se presentó a un casting en el que acudieron al menos 800 jóvenes, y del cual salió vencedora. En esta secuela, el niño Danny Torrance ya es un adulto que todavía está traumatizado por los eventos ocurridos en el Hotel Overlook. Danny lucha contra el problema del alcohol tal y como le ocurrió a su padre.

La joven actriz Kyliegh Curran interpretará a Abra Stone en 'Doctor Sleep'

Sin embargo, el alcohol es el menor de sus problemas, ya que ahora debe proteger a Abra del True Knot y su líder, Rose the Hat. Ewan McGregor interpreta a Danny, mientras Rebecca Ferguson dará vida a Rose. Otros miembros importantes del reparto incluyen a los actores Alex Essoe, Carl Lumbly, y Zarn McClarnon. Aunque la novela ‘Doctor Sleep’ no es una de las mejores de Stephen King (así lo declaró en su momento el propio King, muchos piensan que Flannagan logrará sacar producto de esta adaptación cinematográfica.

Flanagan es a día de hoy uno de los mejores realizadores de terror, creando originales y emocionantes películas de miedo que no se ajuntan a las reglas básicas de las películas de terror. Esta no será la primera adaptación para el cine que Flannagan hace de una novela de King. Con la cinta ‘El juego de Gerald‘ (2017), que era complicada de adaptar, consiguió una película muy buena para Netflix.

La secuela de Flannagan será bastante fiel a la novela de King, dato que confirmó el propio protagonista, Ewan McGregor. El estreno en los cines de la secuela ‘Doctor Sleep’ esta previsto para el 24 de enero de 2020.