Según su guionista, la película ‘Kraven el Cazador’ incluirá a Spider-Man

Kraven el Cazador

Aunque el guión aún esta en su primera etapa, parece que la película ‘Kraven el Cazador’ incluirá a Spider-Man

El guionista de la futura película sobre ‘Kraven el Cazador‘, Richard Wenk, afirma que esta incluirá a Spider-Man. Con el trepamuros ocupado en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sony inició recientemente su propio universo con ‘Venom‘. Una película sobre Morbius será la siguiente en entrar en producción.

Entre otros proyectos en desarrollo también estará la película ‘Kraven el Cazador’. Precisamente, Wenk, ofreció una actualización sobre esta última comentando lo siguiente:

“Está en el universo de Spider-Man. Se adhiere muy estrechamente a la tradición de Kraven el Cazador. Y él va a encontrarse cara a cara con Spider-Man”.

Durante su entrevista con Discussing Film, Wenk también tocó el material de fuente que está inspirando a Kraven, con una historia en particular que está siendo analizada de cerca:

“Creo que donde todos estamos dando vueltas es en “La última caza de Kraven”, y si este es el precursor de esa película, si lo incluirá, estamos hablando de esas cosas. Incluso la idea de que tal vez Kraven podría ser como Kill Bill, básicamente una película de dos partes. Todo está en la mezcla”.

Kraven el Cazador

Aunque muchísimos seguidores han mostrado interés en que Spider-Man aparezca en este franquicia particular, esta es la primera vez que se habla abiertamente sobre esa posibilidad. Wenk reconoció que todavía está en las primeras etapas del guión de ‘Kraven el Cazador’, por lo que es posible que la historia pueda cambiar en algún lugar de la línea.

En “La última caza de Kraven’ (publicada en 1987), Kraven finalmente derrota a Spider-Man y se pone el traje de su adversario para demostrar que sería mejor vigilante. Dado que Kraven y Spider-Man llevaban luchando un año cuando se desarrolló “La última caza de Kraven”, obviamente la película no sería una adaptación directa.