Karen Gillan insinúa el posible regreso de una Guardiana en ‘Vengadores 4’

Karen Gillan insinúa el posible regreso de una Guardiana en 'Vengadores 4'

Karen Gillan vuelve al set de rodaje de ‘Vengadores 4’, e insinúa la posibilidad del regreso de una Guardiana de la Galaxia

La actriz escocesa Karen Gillan, que interpreta a Nebula en el MCU, puede haber revelado el regreso de una Guardiana en ‘Vengadores 4′. Gillan, que ha regresado al set de rodaje de la cuarta entrega de ‘Los Vengadores‘, se está convirtiendo en una potencial mina de oro para los detalles de la trama. Tras confirmar recientemente el actor Mark Ruffalo (Hulk) que el nuevo rodaje que se llevará a cabo este mes se utilizará para finalizar la película, Gillan ha revelado algo mas.

La actriz ha avanzado que en la muy esperada cuarta entrega de ‘Vengadores’ podría haber un gran enfrentamiento entre Nebula y Thanos. Gillan también hizo referencia a la posibilidad de que Nebula podría formar equipo con otro personaje en ‘Vengadores 4’. La sorpresa viene con quien podría ser, y esa no sería otra que Mantis (Pom Klementieff), una de los ‘Guardianes de la Galaxia’.

Karen Gillan escribió esto en Instagram; “De vuelta en Vengadores. Me he traído a Pom Klementieff para hacerme compañía”. Esto simplemente podría ser que Gillan está divirtiéndose en el rodaje, especialmente teniendo en cuenta que Mantis fue una de las víctimas de Thanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back on @avengers. Got @pom.klementieff to keep me company. #nebulaandmantis

Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

Sin embargo, la publicación ha llevado hasta citas publicadas anteriormente por Gillan, en las que insinuaba que Nebula tenía una nueva gran amistad de ‘Vengadores: Infinity War’. “Sé quién es su nueva amistad y no puedo decírtelo. No puedo. Pero te prometo que es brillante, inesperada y muy buena”, bromeó.

Nebula funcionó en gran medida por su propia cuenta en ‘Vengadores: Infinity War’, hasta que se unió a los Guardianes en la lucha contra Thanos. Por lo que ¿podría ser que en realidad se estaba refiriendo a un equipo con Mantis y que eso podría suceder en Vengadores 4?.

La actriz escocesa Karen Gillan

También es muy probable que Tony Stark sea el nuevo gran amigo de Nebula, ya que los dos fueron los únicos que quedaron en pie con el Titán. Todo esto podría hacerse realidad con los viajes en el tiempo, algo de lo que se viene hablando desde hace meses. Por ahora tendremos que esperar hasta el próximo año para descubrir con certeza si esta posibilidad se confirma.

Con un futuro complicado para el Capitán América (Chris Evans), que podría despedirse en la cuarta entrega, el estreno en los cines de ‘Vengadores 4’ esta previsto para el 3 de mayo de 2019.