Finaliza el rodaje de ‘Jungle Cruise’ protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt

Emily Blunt y Dwayne Johnson protagonistas de 'Jungle Cruise'

Dwayne Johnson y Emily Blunt celebran el final del rodaje de ‘Jungle Cruise’, película que llegará a los cines en poco mas de un año

La película Jungle Cruise‘, cuyos papeles principales están protagonizados por Dwayne Johnson y Emily Blunt, ha finalizado la fase de rodaje. Johnson interpreta al capitán de un barco contratado, cuya misión es llevar a una científica (Emily Blunt) y su hermano (Jack Whitehall) en una expedición para localizar un árbol que posee poderes curativos.

Con el éxito de la franquicia de ‘Piratas del Caribe‘ y el poder estelar de Johnson y Blunt, Jungle Cruise parece ser el comienzo de algo especial para Disney. Hay una plétora de atracciones y creatividad que proviene tanto de Disneyland como de Disney World, y será fascinante ver lo que viene después.

Tras finalizar la fase de producción y después de algunas bromas, ambas estrellas mostraron su aprecio por todo el equipo de trabajo, mientras lo celebraron arrojando sombreros al aire.

Johnson y Blunt publicaron el siguiente vídeo en la cuenta de Twitter de Disney Studios, como un homenaje a todos por el final del rodaje:

Jungle Cruise se une a las películas que Disney ha creado en base a sus atracciones de parques temáticos. Entre ellas se incluyen ‘La mansión encantada‘, ‘Misión a Marte‘, ‘Tomorrowland‘ y la más popular de todas, ‘Piratas del Caribe’. Disney planea desarrollar la película como una posible franquicia en la misma línea de la famosa saga de piratas.

Emily Blunt y Dwayne Johnson protagonistas de 'Jungle Cruise'

Dwayne Johnson todo un especialista en películas de acción

Johnson es desde hace años un especialista en el cine de acción. A títulos recientes como la saga ‘A todo gas‘, ‘San Andrés‘, ‘El rascacielos‘, ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla‘ o la reciente ‘Proyecto Rampage‘, también producirá y protagonizará la nueva versión de ‘Golpe en la pequeña China’.

La película ‘Jungle Cruise’ esta dirigida por el cineasta catalán Jaume Collet-Serra, y también cuenta en su reparto con los actores Jess Plemons, Jack Whitehall y Edgar Ramirez. La fecha de estreno esta programada para el 19 de octubre de 2019.