El director Jake Kasdan afirma en una entrevista que ‘Jumanji 3’ tendrá conexiones con la película original y la segunda entrega

Aunque ‘Jumanji: Bienvenido a la Jungla‘ solo tuvo ligeras referencias a la primera película, parece que ‘Jumanji 3‘ si tendrá más conexiones con la película original de 1995. Aunque el guión de la secuela aún esta en desarrollo, el director Jake Kasdan se ha tomado un respiro para hablar de esa tercera entrega de la franquicia. Kasdan estuvo presente en la fiesta de ABC de la Asociación de Críticos de Televisión, y en ella se le preguntó sobre ‘Jumanji 3’. Aunque, como es lógico, Kasdan no puede revelar mucho sobre la secuela, si debatió algunas posibilidades.

En la entrevista con Slashfilm, a Kasdan se le preguntó sobre una información en la que se indicaba que en ‘Jumanji 3’ el reparto actual participa en un nuevo juego en el que todos cambian de personaje, lo que permite a los actores tomar las personalidades del otro. Aunque el director indicó que aún queda mucho para el estreno en los cines de ‘Jumanji 3’, sí indicó que le gustaba la idea de que los personajes intercambiaran sus papeles, afirmando; “es una buena idea”.

El director y también productor afirmó durante la entrevista que la tercera entrega tendrá conexiones con las dos primeras películas, aunque especificó que serán más notorias con la segunda. Kasdan confirmó que la próxima película se esforzará por mantener una continuidad:

“Nuestra esperanza es mantener una larga continuidad durante todo el proceso. Tras la historia que contamos en la segunda entrega, la película en la que estamos trabajando ahora está mucho más conectada a la primera película que yo hice, que a la original. Nos encanta la idea de mantener todo esto unido y conectado de una manera u otra”.

Durante la entrevista también se indicó que Kasdan aún está tratando de conseguir que la fecha de estreno de ‘Jumanji 3’ sea durante las navidades de 2019, algo a lo que ya hizo referencia con anterioridad uno de los protagonistas de ‘Bienvenido a al Jungla’, el actor Dwayne Johnson, y que la propia Sony Pictures anunció a finales de abril.

Si finalmente ‘Jumanji 3′ se estrena en diciembre de 2019, tal y como se había anunciado, la cinta se enfrentará en la taquilla una vez más a una película de la franquicia Star Wars. La película Jumanji: Bienvenido a la Jungla’ hizo un buen trabajo contra ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, pero solo el tiempo dirá si Kasdan puede repetir su éxito cuando ‘Jumanji 3’ llegue a los cines.

Comparte: