El director de ‘Joker’ insinúa el comienzo de rodaje

El actor Joaquin Phoenix será el Príncipe del Crimen en 'Joker'

Todd Phillips, director de ‘Joker’, insinúa el comienzo de rodaje de la película para los próximos días

El director de la película ‘Joker‘, Todd Phillips, compartió una imagen en blanco y negro de él mismo insinuando el comienzo de rodaje, con el simple título de “aquí vamos”. Los rumores indican que la fase de producción de la película independiente ‘Joker’ comenzará el 10 de septiembre, por lo que solo quedarían unos días.

Esto significa que Phillips estaría acelerando el proceso de pre-producción, y por ello,  preparándose para lo que debería ser una actuación de estudio memorable de un actor como Joaquin Phoenix. Al actor se le ha podido ver últimamente alrededor de la ciudad de Nueva York, tras perder algo de peso y dejarse el pelo largo para  interpretar al ‘Príncipe Payaso del Crimen‘.

Tras conocer en los últimos días que Alec Baldwin interpretaría a Thomas Wayne, y su anuncio posterior en el que se retiraba del proyecto por conflictos de programación, Todd Phillips se esta movilizando para encontrar un sustituto.

Here we go.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Recientemente el actor Joaquin Phoenix reveló que no le preocupaban las expectativas que se están creando por su papel en la película ‘Joker’. Phoenix busca aislarse de factores externos que puedan influir en su trabajo. Sin embargo, los fans de la DC tienen una gran curiosidad por ver como el actor se desenvuelve con este icónico personaje de los cómics.

Phoenix ya ha comentado que esta no será una película normal de superhéroes, tendrá un presupuesto más pequeño y ofrecerá un estudio sobre el Príncipe del Crimen. Warner Bros. y DC Films han descrito la película Joker como una “exploración de un hombre ignorado por la sociedad. No es solo un estudio de un personaje complicado, sino también un cuento de advertencia más amplio”.

El actor Joaquin Phoenix será el Príncipe del Crimen en 'Joker'

Los rumores indican que la película nos mostrará al personaje como un comediante fracasado en la década de 1980. De ser así, queda claro que la película tendría influencias de la novela gráfica ‘Batman: la broma asesina‘ de Alan More y de la película de Martin Scorsese, ‘El Rey de la Comedia‘.

Además  de Phoenix como protagonista, la película contará con otro peso pesado de la interpretacion, Robert de Niro, en un papel aún sin determinar. El estreno de ‘Joker’ en los cines esta programado para el 4 de octubre de 2019.  Con el comienzo de rodaje en las próximas fechas, la película no debería tener problemas para llegar a la fecha de lanzamiento citada.