‘John Wick: Parabellum’ | Primer tráiler con Keanu Reeves enfrentándose a su destino

John Wick. Parabellum' Keanu Reeves
El actor Keanu Reeves en el póster de 'John Wick. Parabellum'.

Llega el primer tráiler de ‘John Wick: Parabellum’, tercera entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves

El primer tráiler de ‘John Wick: Parabellum‘ ya ha llegado, con un Keanu Reeves preparado para todo. En 2014, el actor se encontró con un buen vehículo de regreso al cine de acción con ‘John Wick’, película que impresionó tanto a la crítica como al público por su hábil construcción mundial y sus innovadoras escenas de acción.

La película consiguió llegar a muchos fans convirtiéndose de la noche a la mañana en una cinta de culto. La franquicia tardó poco en consolidarse con el lanzamiento de ‘John Wick: Pacto de sangre‘, que llegó a los cines en 2017. Esa segunda entrega recibió críticas igualmente estelares y recaudó más en taquilla que su predecesora.

Como es lógico esto garantizó una tercera entrega, especialmente considerando el final de la segunda película. Vemos ese primer tráíler de la tercera entrega de ‘John Wick’

El trailer no pierde tiempo en establecer el núcleo principal de la narrativa, diciendo a los fans todo lo que necesitan saber. Esto es esencialmente “John Wick vs. The World”, con el ex-sicario luchando por su vida contra probabilidades aparentemente imposibles. En el metraje, los fans disfrutan de lo que esperan de la franquicia. Es decir, escenas de acción visualmente impresionantes en lugares donde John elimina a los malos

John Wick. Parabellum' con Keanu Reeves
El actor Keanu Reeves en el póster de ‘John Wick. Parabellum’.

Será fascinante ver cómo algunos de estas (como la persecución a caballo) forman parte de la película propiamente dicha, pero son un excelente incentivo para despertar el apetito del público.

El tráiler también presenta nuevos personajes como la directora de la organización ‘Mesa Suprema’, interpretada por Angelica Huston y Sophia, al que dará vida Halle Berry. Por lo que parece, Sofía (y sus perros) se asocian con John para ayudarle a lidiar con su situación actual.