‘John Wick 4’ ya esta en marcha y llegará a los cines en el verano de 2021

'John Wick 4' ya esta en marcha y llegará a los cines en el verano de 2021

Con ‘John Wick 3: Parabellum’ en los cines, las productoras confirman que ‘John Wick 4’ ya está en marcha

Lionsgate y Summit Entertainment han confirmado que ‘John Wick 4′ ya está en marcha. Keanu Reeves volverá a interpretar al legendario asesino al menos en una entrega más. Es más, la cuarta entrega llegará un poco antes de lo que algunos piensan. El estudio ha programado su estreno en los cines para mayo de 2021.

La noticia fue confirmada por el estudio, a través de un mensaje de texto que se envió a los que se habían inscrito para recibir información actualizada sobre ‘John Wick 3: Parabellum’. El mensaje no sólo confirmó que se está realizando una cuarta entrega, sino que también reveló que la fecha de lanzamiento será el 21 de mayo de 2021.

Eso significa que Lionsgate se aferra a su estrategia de tratar esto como una franquicia de acción de verano. Las dos entregas anteriores se publicaron en octubre de 2014 y febrero de 2017, respectivamente. Por el momento, no se han revelado más detalles, pero parece que el equipo creativo ya está en marcha y sabe hacia donde dirigir la historia.

'John Wick 4' ya esta en marcha y llegará a los cines en el verano de 2021

Keanu Reeves ha declarado que está más que dispuesto a volver para interpretar una vez más el papel. El director Chad Stahelski también expresó previamente su deseo de continuar con la franquicia. Sería lógico que el estudio hiciera todo lo posible para mantenerlo a bordo.

Stahelski co-dirigió la primera película con David Leitch. Luego dirigió la segunda y tercera entrega en solitario. Los resultados no han podido ser más satisfactorios, ya que las películas han sido elogiadas por la crítica y han tenido un gran éxito comercial.

La tercera entrega de John Wick recaudó en su primer fin de semana 57 millones de dólares, superando en la taquilla a ‘Vengadores: Endgame’. Además es la recaudación más alta de la saga en su estreno.