Primera imagen de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en ‘Joker’

El actor Joaquin Phoenix como Arthur Fleck alias el Joker

Se revela la primera imagen oficial de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en la película ‘Joker’

El director Todd Phillips ha publicado la primera imagen oficial de Joaquin Phoenix en la película ‘Joker‘ como Arthur Fleck. Las expectativas y emociones por el nuevo proyecto de DC Films se han incrementado, desde que Phoenix se incorporó al proyecto para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen. Tanto el actor principal como el director han revelado que la película no será una película de superhéroes normal. La cinta será un estudio de personajes de bajo presupuesto, lo que suena bastante intrigante.

En esta primera imagen oficial del actor como Arthur Fleck, vemos a Phoenix -ha adelgazado un poco mas su ya esbelto cuerpo- con el pelo más largo. Sin embargo y para sentir de los fans, el actor no aparece con el maquillaje de payaso del icónico personaje. Como el propio actor afirmó, hay que asimilar que esta no será una película estándar de superhéroes.

El actor Joaquin Phoenix declaró en una entrevista reciente que ‘Joker’ será una película única, indicando además que el director Todd Phillips esta muy apasionado con el proyecto. Esta fue la principal razón por la que Phoenix se unió al proyecto. Vemos la primera imagen oficial de Phoenix en ‘Joker’, gracias a la cuenta de Instagram de Todd Phillips.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arthur.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

En lo que se refiere a películas de superhéroes, Phoenix cree que a menudo hay escenarios de la vida real que contribuyen a cómo terminan estos extraordinarios personajes. Phoenix y Phillips se están tomando su tiempo para mirar las circunstancias que podrían llevar a un hombre a transformarse en un villano como el Joker, lo que puede significar que realmente no veremos mucho al personaje con el maquillaje puesto.

El actor Joaquin Phoenix como Arthur Fleck alias el Joker

Este Joker es totalmente diferente al que interpretó Jared Leto

Algunos fans de DC pueden sentirse bastante decepcionados con la primera mirada a Joaquin Phoenix en la película de Joker. Es todo lo contrario de la versión que Jared Leto le dio a los fans, pero esa mirada era quizás exagerada y también desvió a muchos de ellos.

Por lo tanto, será interesante ver cómo los fans de los cómics reaccionan a lo que Todd Phillips y Phoenix están creando juntos. Aunque se desconoce la fecha en la que comenzó el rodaje, parece que se han puesto manos a la obra el pasado 10 de septiembre, tal y como adelantamos a comienzo de este mes. El estreno de ‘Joker’ en los cines esta programado para el 4 de octubre de 2019.