Jeffrey Dean Morgan, Negan de ‘The Walking Dead’, interesado en interpretar a este temible personaje

jeffrey dean morgan

Jeffrey Dean Morgan, actor que se ha hecho más conocido por su papel de Negan en la serie de zombies ‘The Walking Dead’, ha revelado qué papel le gustaría interpretar

Nadie pone en duda que los papeles de malo le van como anillo al dedo a Jeffrey Dean Morgan. Negan, en ‘The Walking Dead’, o Max en ‘La Víctima Perfecta‘, son un claro ejemplo de ello. Ya lo hemos visto en la gran pantalla, tras su éxito en la serie de zombies de AMC, como el padre de Bruce Wayne o Batman, Thomas Wayne, en 2016 en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y es lógico que el actor americano quiera volver a trabajar para DC Cómics.

¿Pero en qué en qué personaje está pensando Morgan, pues en una entrevista en un evento realizado con motivo de la serie The Walking Dead, ‘Walker Stalker Con’, Morgan declaraba que le encantaría dar vida a uno de los personajes más ‘duros’ de la ‘DC’:

“El único personaje que  quiero interpretar de la DC Comic es Lobo. Es rudo. De Marvel, pues no se, todos sus personajes son buenos. Creo que los que están interpretando ahora mismo, son los mejores. Aunque estaría bien interpretar a Reed Richards /Mister Fantástico”

Lobo es un personaje de DC cómics considerado un anti héroe, creado en 1983 por Keith Giffen y el escritor Roger Slifer. Un cazarecompensas duro, de raza extraterrestre, del planeta Czarnia y fuerza sobrenatural, al que le encanta, beber, fumar la violencia, las mujeres y el heavy metal.

Hay rumores desde hace tiempo de la posibilidad de realizar una películas sobre este macarra personaje de la DC. De hecho la última noticia la repecto fue la posibilidad de que Michael Bay dirigiera la cinta, pero con un amplio presupuesto de 200 millones de dólares, por lo que es un proyecto aparcado. Veremos si finalmente alguien lo lleva a cabo.

jeffrey dean morgan