Jeff Bridges quiere regresar para la secuela de ‘Starman’

Starman 1984

Jeff Bridges guarda un gran cariño por la película y le encantaría estar en la secuela de ‘Starman’

El veterano actor Jeff Bridges ha manifestado su deseo de reunirse con Karen Allen para una secuela de ‘Starman’, película dirigida por John Carpenter en 1984. La película Starman se estrenó dos años después de ‘E.T. El extraterrestre‘, y con ella se iniciaron las producciones sobre extraterrestres amistosos.

Bridges daba vida a Starman, un extraterrestre que visitaba la tierra y adoptaba la forma del fallecido marido de Jenny Hayden (Karen Allen). Aunque solo recaudó 28 millones de dólares sobre un presupuesto de 24 millones, aún es recordada con cariño por mucha gente.

Los planes para una nueva versión están progresando, con el director Shawn Levy (Stranger Things) al frente del proyecto. A través del podcast “Shoot This Now” de The Wrap, Bridges habló del cariño que siente por Starman, y que le encantaría volver con Karen Allen para una secuela.

Jeff Bridges y Karen Allen en 'Starman

Bridges mencionó que el final de la película -Starman usa sus poderes para fecundar a la previamente infértil Allen- preparó las cosas para una secuela:

“Todo está configurado, muy parecido a ‘Lebowski’. El tipo en el horno. En ‘Starman’, Karen Allen también tiene un bollo en el horno”.

En realidad, la película termina con Starman diciéndole a Jenny que nunca se volverán a ver. Sin embargo, le regalará uno de los brillantes orbes plateados que usa para realizar su magia alienígena. Starman deja a Allen con el mensaje de que su hijo “sabrá qué hacer” con el orbe cuando sea mayor de edad.

Starman 1984

Durante la misma entrevista, Bridges dijo que nadie ha contactado con él sobre su participación. A este respecto, Levy ha declarado que la secuela se encuentra ahora mismo en las primeras etapas del guión. Además agregó que harán todo lo posible para involucrar en él a Jeff Bridges y Karen Allen.