Jay Ryan se une a ‘IT 2’ como el adulto Ben Hanscom en el Club de los Perdedores

Jay Ryan será el adulto Ben Hanscom en 'IT 2'

El actor Jay Ryan, conocido por la serie ‘Bella y bestia’, interpretará la versión adulta de Ben Hanscom en ‘IT 2’

Con la incorporación confirmada del actor Jay Ryan al Club de los Perdedores, el reparto de la secuela ‘IT 2‘ esta casi al completo para comenzar la fase de producción en este verano de 2018. Ryan dará vida a la versión adulta de Ben Hanscom, cuya versión más joven en la primera película -también lo será en la segunda- fue interpretada por Jeremy Ray Taylor. El resto del elenco joven de la primera película también repetirá en la segunda en las escenas de flashback de la secuela.

Jay Ryan es el último actor en unirse al elenco de ‘IT 2’ en las versiones adultas de los personajes del Club de los Perdedores. Anteriormente fueron seleccionados Bill Hader, James McAvoy, y Jessica Chastain para interpretar a Bill, Richie y Beverly, respectivamente. Recientemente el actor Andy Bean fue elegido para la versión adulta de Stanley Uris, mientras que James Ransone se unió al elenco de ‘IT 2’ como Eddie Kaspbrak.

Cabe destacar que la actriz Jesssica Chastain fue la elección favorita de los fans desde el principio para dar vida a la versión adulta de Beverly, en lo que será la segunda entrega de la adaptación a la pantalla grande de la obra de Stephen King.

Jay Ryan será el adulto Ben Hanscom en 'IT 2'

Ya solo queda por conocer la versión adulta de Mike Hanlon para terminar el reparto, único de los personajes que se ha quedado en Derry. Bill Skarsgard retomará su papel de Pennywise enIT 2‘, que promete ser aún más aterrador que la primera entrega. De hecho el director Andy Muschietti ha prometido que la secuela será más intensa, y ha advertido a los fans que traigan su “pañal para adultos” cuando vean la película el próximo otoño.

Los eventos de la secuela de ‘IT’ transcurrirán 30 años después de los sucesos ocurridos en la primera entrega, momento en el que reaparece en Derry el diabólico Pennywise. Ahora que todo el mundo es adulto, parece que Andy Muschietti podrá salirse con la suya y realizar en la secuela lo que no pudo hacer con la película original, ya que estaba trabajando con niños.

La más oscura e intensa ‘IT 2’, es muy esperada por los fans del horror, quienes terminaron convirtiendo a ‘IT’ en la película de terror con mayor recaudación de todos los tiempos en unas pocas semanas. Así que todo esta casi listo para el comienzo de la fase de producción este próximo verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here