Jason Momoa disfruta feliz y recuperado de la ruina tras ‘Juego de Tronos’

jason momoa disfruta feliz

Pese a lo que se pudiera pensar, Jason Momoa estuvo arruinado tras pasar por ‘Juego de Tronos’

‘Juego de Tronos’ ha sido la serie más vista de la historia, y fue una mina de oro para los actores que participaron en el rodaje, bueno, para casi todos, Jason Momoa no fue precisamente uno de ellos.

El bueno de Jason participó en la primera temporada de la serie, cuando aún no había explotado como el boom que llegó a ser en temporadas siguientes.

Aunque Jason Momoa lleva más de 20 años actuando en cine y televisión, el tiempo transcurrido entre su personaje de Khal Dogo y el de Aquaman, las cosas no fueron nada bien para el actor.

El actor concedió una entrevista a InStyle, donde confesó que tras abandonar de ‘Juego de tronos’, tuvo que trabajar duro para poder pagar facturas junto a su esposa, Lisa Bonet, y sus dos hijos.

“Quiero decir, nos moríamos de hambre después de Juego de tronos”, aseguró en la entrevista. “No podía conseguir trabajo. Es una situación muy desafiante cuando tienes dos bebés y estás completamente endeudado”

Una carrera muy larga

Jason Momoa, antes de su paso por Juego de tronos, había actuado en ‘Los vigilantes de la playa’, ‘Stargate’ o ‘Hawai’, sin embargo, sus ingresos eran insuficientes para el pago de los gastos diarios, y un lastre para poder crecer en su carrera como actor.

Pero su suerte cambió en 2014, había sido elegido para protagonizar Aquaman, que recaudó más de mil millones de dólares.

Ahora, Momoa ya es uno de los actores con mejor nómina de Hollywodd, y tiene pendiente el estreno Aquaman 2, Dune, la nueva versión, y La Liga de la Justicia, otra nueva versión de Zack Snyder, ahora la vida le sonríe a Jason Momoa, que bien se lo ha ganado a pulso.

jason momoa disfruta feliz