Jamie Foxx será ‘Spawn’ de McFarlane en el reboot de Blumhouse Productions

Jamie Foxx será 'Spawn'

El ganador del Oscar, Jamie Foxx, dará vida al personaje de cómics creado por Tod McFarlane, en lo que será el reboot de ‘Spawn’

El actor Jamie Foxx será el nuevo ‘Spawn‘ en el reboot del personaje que realizará Blumhouse. Foxx, ganador del Oscar al Mejor Actor del 2004, será el protagonista de la próxima adaptación del cómic de Blumhouse Productions, que además supondrá para el creador del personaje, Todd McFarlane, su debut como director, trabajando a partir de un guión que el mismo escribió.

Foxx expresó su interés en el papel de Al Simmons, también conocido como Spawn, y recientemente se conoció que estaba alrededor de la nueva versión en vivo del personaje de Image Comics. El actor asumirá su primer papel en una película de cómics desde su participación como Electro en ‘The Amazing Spider-Man’ (2014). Esto es lo que Foxx afirmó al respecto en una declaración:

“Hace unos años volé a Arizona para conocer al hombre detrás de uno de los personajes de cómics más increíbles del universo … Todd McFarlane. Se sorprendió cuando le dije con el entusiasmo de un niño pequeño que más que cualquier cosa quería poner mi nombre en el sombrero para encarnar a su querido personaje Spawn … Le dije que nadie trabajaría más duro que yo si tuviera la oportunidad … bueno … ¡la oportunidad está aquí!. Me siento honrado y listo para transformarme … ¡y para colmo, el joven Jason Blum está prestando su brillantez al proyecto! ¡Es hora de ser grandioso! #Spawn”.

Jamie Foxx será 'Spawn'

Blumhouse, el estudio responsable de franquicias como ‘The Purge’, ‘Activity Paranormal’ o ‘Insidious’, es conocido por su enfoque de bajo presupuesto para la realización de películas. El verano pasado, el estudio hizo un trato con Todd McFarlane para producir la película, con la que se espera expiar los pecados de la versión de Spawn de 1997. Este nuevo Spawn con calificación R no va a ser una superproducción de Marvel y su producción costará entre 10 y 12 millones de dólares, lo que la convierte en una película única dentro del género. Jason Blum, director de Blumhouse, dijo lo siguiente sobre el casting.

“Estamos encantados de que Jamie Foxx interprete el papel principal en nuestra adaptación cinematográfica de ‘Spawn’. Es un actor increíble y un gran fan del Universo Spawn creado por Todd McFarlane. Con una gran profundidad de talento, Jamie comprometido con el papel y Todd al timón para dar vida a Spawn, no podríamos estar más emocionados por esta película”.

Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento establecida para Spawn, pero se espera que la película entre en fase de producción este año. Con una trilogía posiblemente planificada, y ya que a Blumhouse le encanta convertir sus exitosas películas en franquicias, Jamie Foxx podría estar buscando un acuerdo a largo plazo para interpretar al personaje en la gran pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here