La película ‘Hard Powder’ con Liam Neeson ya tiene fecha de estreno

El actor irlandés Liam Neeson

Liam Neeson protagoniza junto a Laura Dern, ‘Hard Powder’, película de acción que ya ha tiene fijada su fecha de estreno en los cines

La próxima película protagonizada por el actor Liam Neeson, ‘Hard Powder‘, ya tiene ya una fecha de estreno oficial confirmada para el 8 de febrero de 2019. La película fue anunciada por primera vez en febrero del año pasado, y sitúa al actor en un territorio muy familiar. Después de retirarse de las películas de acción, regresar y decir que no se llevará a cabo ‘Venganza 4‘, Neeson está básicamente haciendo otra película de venganza de acción y suspenso, pero esta vez con una quitanieves.

La cinta ‘Hard Powder’ es un thriller de acción en el que Liam Neeson interpreta a Nels Coxman, conocido sobre todo por ser un hombre muy familiar. Coxman vive con su esposa -interpretada por la actriz Laura Dern– en una ciudad turística de Colorado. Coxman es una persona muy “querida” en la ciudad, ya que con su quitanieves mantiene las carreteras limpias y seguras.

Incluso le llegan a dar el premio “Ciudadano del año” por hacer un trabajo tan maravilloso en la ciudad. Sin embargo, cuando un señor de la droga asesina brutalmente a su hijo, el pacífico y trabajador Coxman explota. Coxman, junto con su quitanieves, están empeñados en la venganza, ya que se convierte en un hábil asesino preparado para acabar con el cartel de drogas que mató a su hijo.

El actor irlandés Liam Neeson

La película esta dirigida por Hans Petter Moland, y es una nueva versión de la película noruega ‘Uno tras otro’ (2014) dirigida también por Moland. Si ya eran bastante evidentes las comparaciones, el personaje original en la versión noruega se conoce con el nombre de Nils Dickman. Liam Neeson interpreta a Nels Coxman, por lo que es difícil saber si deberíamos tomar una película llamada Hard Powder demasiado en serio.

En febrero de 2017, se reveló que Liam Neeson sería el protagonista de ‘Hard Powder’ y que Hans Petter Moland se subía a bordo para dirigir el proyecto. El guión de la versión estadounidense de la película fue escrito por Frank Baldwin, con Michael Shamberg como productor de la película junto a StudioCanal.

El elenco restante de la película se completó en marzo de 2017 con los actores Benjamin Hollingsworth, Domenick Lombardozzi, Emmy Rossum, Julia Jones, John Doman Laura Dern, William Forsythe. En la película original ‘Uno tras otro’ se mezcla la comedia negra, pero no está claro si ‘Hard Powder’ mantendrá ese aspecto. Neeson vuelve a la carga con el cine de acción tras protagonizar ‘El Pasajero‘, película estrenada a comienzos de este año. La película ‘Hard Powder’ se estrena en los cines el 8 de febrero de 2019.