‘Godzilla vs. Kong’: Rebecca Hall y Eiza Gonzalez se unen al reparto

Eiza González y Rebecca Hall

Rebecca Hall y Eiza Gonzalez se unen al reparto de la película Godzilla vs. Kong de Legendary Pictures

La película ‘Godzilla vs. Kong’ continúa cerrando su reparto a medida que se acerca a la fase de producción. Las actrices Rebecca Hall y Eiza Gonzalez han sido elegidas para protagonizar la próxima película del MonsterVerse de Legendary Pictures. Desafortunadamente, los detalles sobre los personajes se mantienen en secreto, pero han ayudado a completar un elenco impresionante.

Según un nuevo informe, Rebecca Hall será una de las nuevos protagonistas de ‘Godzilla vs. Kong’. Otro informe simplemente señala que Eiza González ha conseguido un papel en la película, pero no hay más detalles en este momento. Ella podría terminar siendo un personaje secundario, mientras parece que Hall tendrá un rol bastante sustancioso. Ambas actrices se unen al actor Brian Tyree Henry, también confirmado recientemente.

Los detalles de la trama se mantienen en su mayoría bajo llave en este momento. Sin embargo, sabemos que el propósito de esta película es enfrentar a los dos monstruos legendarios entre sí.

Eiza González y Rebecca Hall

Los dos monstruos ya coincidieron previamente en ‘King Kong contra Godzilla‘ (1962), pero esto promete ser un espectáculo en una escala mucho mayor. Esta será la cuarta película en el universo de monstruos interconectados de Legendary, oficialmente bautizado como MonsterVerse.

En ese universo se incluye hasta ahora ‘Godzilla’ (2014), ‘Kong: La Isla Calavera‘ (2017), y la tercera entrega aún por estrenar ‘Godzilla II: Rey de los monstruos‘ (2019). Esa película está preparada para presentar algunos monstruos clásicos de Toho en la forma de Rodan, Mothra y King Ghidorah.

Adam Wingard (Blair Witch, 2016) dirigirá ‘Godzilla vs. Kong’, cuyo estreno en los cines está programado para el 22 de mayo de 2020. Eso lo pondrá casi exactamente un año después de que ‘Godzilla II: Rey de los monstruos‘ haga su debut el 31 de mayo de 2019. Se espera que la fase de producción de la película comience muy pronto. Sigue con más noticias de cine aquí.