Gal Gadot se une al remake de ‘Muerte en el Nilo’ de Kenneth Branagh

La actriz israelí Gal Gadot

Gal Gadot interpretará a Linnet Ridgeway Doyle en el remake ‘Muerte en el Nilo’ de Kenneth Branagh

La protagonista de ‘Wonder Woman’, Gal Gadot, se une al elenco del remake de ‘Muerte en el Nilo‘ de Kenneth Branagh. El cineasta británico estará detrás del remake, tras dirigir y protagonizar a Hercules Poirot en ‘Asesinato en el Orient Express‘ (2017). Gal Gadot saltó a la fama internacional gracias a su interpretación de Diana Prince en ‘Wonder Woman‘ (2017).

Tras el éxito de la película centrada en los orígenes de la princesa de las Amazonas, el calendario de la actriz esta cargado. Gadot será coprotagonista en el thriller internacional de comedia y acción, ‘Red Notice’, junto Dwayne Johnson.

La actriz interpretará además a la legendaria estrella de cine e inventora, Hedy Lamarr, en una serie desarrollada por Showtime. También regresará como Diana Prince en ‘Wonder Woman 1984‘, secuela de la película que la ha llevado hasta la cima de su carrera.

La actriz israelí Gal Gadot

Por si esto fuera poco y según informa Deadline, ahora Gadot también se incorpora al reparto de la nueva adaptación de ‘Muerte en el Nilo’, escrita por Agatha Christie. La actriz interpretará a Linnet Ridgeway Doyle, una rica heredera encargada de iniciar la trama de la historia.

Ella le pide al detective Hercules Poirot que la ayude a lidiar con una compañera de sociedad que la ha estado acechando. Luego, Doyle y Poirot se verán envueltos en un misterioso asesinato a bordo del barco de vapor “Karnak”, que parte de una gira por el Nilo.

El lanzamiento del remake programado para el mismo día del estreno de ‘Star Wars 9’

Muerte en el Nilo contará con el mismo grupo de trabajo que realizó la adaptación de ‘Asesinato en el Orient Express’. Branagh, regresa para dirigir lo que esencialmente es una secuela. Es probable que vuelva como el detective Hercule Poirot, aunque aún no está confirmado.

El lanzamiento de ‘Muerte en el Nilo’ en los cines, está programado para el mismo día del estreno de la novena entrega de Star Wars.